Show Filters

Los animales de peluche son algunos de los juguetes favoritos de los niños, y los peluches de panda son especialmente adorables. Si a su hijo le apasionan los pandas, seguro que le encantará uno de nuestros peluches de panda. Venga a descubrirlos y elija los que más le gusten a su hijo.

Un panda de peluche: suavidad y ternura para los más pequeños, el amigo y confidente de todos los niños

Los niños pequeños necesitan un peluche para tranquilizarse, para tener un amigo al que abrazar cuando lo necesitan o con el que jugar. Suave y redondo, el panda de peluche es el amigo perfecto para su hijo. Con su espalda blanca y negra, su barriga blanca y el borde negro de sus ojos, el panda tiene un aspecto simpático y agradable que tranquilizará a los más pequeños en el momento, a menudo un poco difícil, de la siesta.

Nuestras almohadas panda harán las delicias de adultos y niños por igual. Acostar su cabeza sobre una almohada con forma de panda ayudará a su hijo a conciliar el sueño fácilmente. Para una buena siesta, también puede elegir una manta con su peluche panda, como nuestro peluche panda feliz con manta o nuestro peluche panda tímido con manta. Seguro que a los más pequeños les encantará acurrucarse en ellos mientras meten la nariz en su querido peluche. El peluche suave de panda es perfecto para abrazar y consolar a los niños más pequeños.

A los niños les encanta confiar sus secretos y penas a sus mejores amigos. ¿Qué mejor confidente que un peluche, especialmente uno con forma de panda? Su hijo estará encantado de confiar en su peluche, que mantendrá a salvo todos sus secretos. El panda de peluche es un amigo mágico, siempre dispuesto a vivir aventuras inventadas por su hijo. En nuestra tienda, los peluches de panda aparecen a veces disfrazados de ovejas, caballos, vacas, monos y otros animales. Los niños pueden encontrar a Po, de los dibujos animados Kungfu Panda, e imaginar nuevas aventuras para él.

¿Por qué elegir un panda de peluche?

Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, los peluches de panda están muy de moda. Según el diario Ouest-France, los cachorros de Bing Dwen Dwen, la mascota de los juegos, se han acaparado hasta el punto de que se han vuelto casi imposibles de encontrar, lo que demuestra a la gente que este plácido y gallardo animal puede ganarse a las multitudes. Los peluches de panda han sido los favoritos de los niños desde que existen, y la tendencia no va a frenarse.

Después de ver pandas en el parque de animales, a menudo querrán tener uno en casa. Por supuesto, esto no es posible. Pero tener un peluche sí lo es. Nuestro panda glotón masticando su bambú, por ejemplo, imita perfectamente al panda visto en el zoo, lo que les permite reproducir los buenos momentos que pasaron.

El panda es un animal en peligro de extinción y la mascota del WWF, que protege a las especies amenazadas. Según la organización, en 2013 quedaban unos 1.864 pandas en libertad y parece que esta cifra sigue siendo noticia. Con las amenazas que pesan sobre su hábitat, esta especie podría muy bien extinguirse en estado salvaje en los próximos años. Oímos regularmente que sólo se protege bien lo que se ama, y este aprendizaje comienza en la infancia.

Un niño al que le haya encantado su peluche de panda tendrá más probabilidades de proteger a esta especie animal cuando sea adulto. Regalar un peluche de panda es una forma muy eficaz de enseñar a los niños la biodiversidad, ya que el panda vive en entornos específicos. Así podrán conocer su modo de vida, cómo se alimenta, por ejemplo, y los peligros que le rodean, como ya se ha mencionado. Más que un juguete, un peluche de panda puede ser un vehículo de ideas y aprendizaje.

El niño estará mucho más atento a las enseñanzas relacionadas con su animal favorito e incluso podrá tomar la iniciativa de transmitir la información aprendida a sus amigos y permitirles que se conviertan a su vez en defensores de este animal.

Cómo elegir un panda de peluche

Nuestra tienda ofrece muchos peluches panda, desde cojines panda hasta pandas de la suerte, hay algo para todos. Todos son más bonitos que los demás y la elección puede resultar difícil, pero usted conoce a su hijo y sus preferencias. Para los niños más pequeños, es mejor elegir uno sencillo sin piezas pequeñas que puedan arrancarse y tragarse para evitar el riesgo de asfixia.

El peluche panda suave, el peluche panda suave o el peluche panda kawaii con sus simpáticos ojos redondos son los más adecuados para acompañar al bebé a la hora de la siesta. Para su hijo mayor, puede hablar de ello con él o simplemente observarle para hacerse una idea de lo que le gustaría. Los niños no dudan en compartir lo que les apasiona, sólo hay que estar atento a ello.

Dé a su hijo la oportunidad de echar un vistazo a la página del panda en nuestra tienda en línea y ver qué es lo que más le atrae. Quizá hayan visto un peluche de panda en alguna parte y se lo hayan contado. Las pistas están ahí, sólo hay que buscarlas. Si quiere darle a su hijo una sorpresa total, no puede equivocarse con nuestros peluches. Rivalizan entre sí en belleza y calidad.

La selección del panda de felpa de sus sueños también puede hacerse en función del aspecto visual y del tejido utilizado para confeccionarlo. Estos dos aspectos no deben pasarse por alto, ya que un juguete de peluche está destinado a ser mimoso y tranquilizador. Con sus risueños ojos azules, el peluche panda azul Baby Bus es un amigo divertido y tierno que saludará a su hijo como invitándole a jugar.

El panda: emblema y tesoro nacional de China

En China, el panda es un símbolo de confianza que lleva consigo su mensaje de paz a todas partes. Es este simbolismo el que usted ofrece a su hijo con su peluche panda. Según la página web el rey panda, el oso chino es cada vez más adorado por los niños, sobre todo gracias a la película kungfu panda. Según el zoo de Beauval, un peluche de panda gigante se está convirtiendo en una necesidad. El diario La Voix du Nord informa de que los peluches de panda de Bing Dwen Dwen fueron entregados como premio a los atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, lo que lo ha hecho aún más famoso en todo el mundo.