Show Filters

Razones para regalar este peluche de erizo a su hijo

¿Recuerda aquel peluche baboso de cuando era un bebé? Si alguien se aventuraba a quitársela, usted estaba dispuesta a mostrar su disgusto con gritos incesantes, pero también con llantos interminables para hacerle la vida imposible. ¡Un peluche es un compañero, un amigo y un confidente para un niño! Sin embargo, muchos padres cuestionan la conveniencia de comprar a su hijo un peluche. ¿No perjudicará el desarrollo emocional del niño?

No está seguro de si hacer un regalo a un recién nacido o simplemente comprar un peluche para su hijo. ¿Quiere conocer los beneficios que un peluche de erizo puede aportar a un niño? Mi Peluche se lo revela todo

Opte por nuestro peluche erizo para fomentar el despertar de su hijo

Este peluche es el juguete adecuado para su hijo si le preocupa fomentar su despertar.

Cuando nuestro hijo es pequeño, a menudo es difícil como padre saber si lo está haciendo bien. Al regalar este peluche a su hijo, le está ayudando a despertar sus sentidos. Con ella, será más consciente del mundo que le rodea. Es el regalo más adecuado para un niño. Más que un peluche, es también un objeto atractivo que se convertirá en un fiel compañero para su hijo.

Reuniendo los diferentes olores que desprende la casa (ropa sucia, padres, …), nuestro peluche erizo proporciona un papel de apoyo a su hijo que le permitirá calmarle mientras duerme o si se cae.

Una sensación de comodidad y seguridad

Nuestro peluche de erizo no es sólo un simpático animal para su hijo. De hecho, además de su aspecto material, este peluche proporciona un importante lugar en la vida de su hijo.

La infancia es un periodo bastante delicado durante el cual un niño necesita una enorme cantidad de amor. Optar por nuestro peluche erizo significa que su hijo puede estar tranquilo. Ya sea para consolarle cuando esté irritado o para combatir sus ansiedades cuando se sienta inseguro, nuestro peluche será el compañero ideal en la vida de su hijo.

Con nuestro peluche erizo, su hijo nunca estará solo

Desde muy pequeño, el bebé no puede expresar sus sentimientos sin llorar. No sabe cómo decirles a sus padres que les necesita todo el tiempo. Nuestro peluche erizo podrá desempeñar varios papeles en la vida de su hijo. Siendo su primer amigo, este peluche también será el compañero de juegos de su hijo.

Ya sea para pasearle en cochecito, llevarle de paseo, darle de comer, nuestro peluche de erizo será el compañero ideal para acompañar a su hijo en su vida diaria. Por la noche, su hijo se sentirá menos solo gracias a este fiel compañero.

Ayudar a su hijo a superar la ansiedad por separación

¿Su hijo grita sin explicación alguna cuando usted se levanta? ¿Empieza a montar una gran escena cuando otro adulto intenta cogerle en brazos? ¿En cuanto le da la espalda, su hijo coge una rabieta? No se preocupe, estos signos son completamente normales. De hecho, es posible que su hijo esté atravesando un “periodo de ansiedad por separación”.

Se trata de una fase normal y se produce al final de los 3 ó 4 primeros meses de su hijo. Se produce cuando su hijo se da cuenta de que es un ser por derecho propio y no una prolongación del cuerpo de su madre, como podía pensar. Durante esta fase, cuando la madre se va, aunque sea por unos minutos, el niño lo vive como un verdadero abandono.

Por eso ofrecer nuestro peluche de erizo a su hijo le ayudará a superar estas ansiedades. De hecho, proyectará en su peluche, esa figura materna que necesita tener a su lado permanentemente para llenar su vacío interior. El peluche erizo será por tanto el objeto de transición más adecuado para que su hijo le ayude a atravesar este importante momento de su vida.

Nuestro erizo de peluche para cultivar el jardín secreto de su hijo

Además de tranquilizar a su hijo y ayudarle a dormir bien, nuestro peluche se convertirá en su mayor confidente. Con el paso de los años, este peluche acompañará cada vez menos al niño, quedándose sabiamente en su habitación donde desempeñará el papel de guardián de su jardín secreto. Una vez que el niño haya crecido, nuestro peluche de erizo le recordará todos esos recuerdos, desde los más tristes hasta los más emotivos, que pueden haber compartido juntos.

En efecto, el peluche erizo tiene este “poder mágico” que permite a su hijo, una vez que ha crecido, reconectar fácilmente con sus emociones pasadas y presentes. Esto le permite permitirse el derecho a expresar sus emociones y dejarse llevar.

Confíe en Mi Peluche para tener el mejor peluche de erizo

Si quiere regalar un erizo de peluche a su hijo, puede confiar en Mi Peluche. Nuestra tienda en línea le ofrece erizos de peluche de 35 cm o 45 cm a precios inmejorables.

Regale a su hijo un suave erizo con pelo amarillo o nuestro adorable peluche de erizo marrón con el plumón boca abajo. Le conquistarán sus adorables pelotas y su suavidad.

Una vez que haya elegido su modelo, todo lo que tiene que hacer es hacer el pedido y le entregaremos su peluche de erizo lo antes posible.

Si desea comprar peluches de erizo de calidad a precios asequibles, está exactamente donde tiene que estar. Además, ofrecemos entrega gratuita a partir de una compra de 40 euros. Ya no hay excusas para no comprar estas simpáticas criaturas.