Show Filters

Si a su hijo le fascinan los lobos, le estará haciendo el mejor regalo de todos si le regala uno de nuestros preciosos peluches de lobo. Muy suave, el peluche de lobo tiene un denso pelaje que aportará comodidad y suavidad a su hijo. Es un cambio respecto al oso de peluche tradicional, al tiempo que representa como él a un hermoso animal salvaje de las montañas y los bosques.

El peluche de lobo, un juguete que causa sensación

Imitando a la perfección a un lobo de verdad, este peluche no pasa desapercibido. Su hijo estará encantado, ya que el lobo es un animal noble y misterioso. El lobo es el antepasado de los perros y se parece mucho a ellos, especialmente a algunas razas como el husky o el perro lobo. El lobo es un animal majestuoso con una mirada inteligente y profunda. Nuestros peluches de lobo conservan la elegancia y la belleza de un lobo de verdad.

El peluche de lobo es original y actual. El lobo es una especie protegida en Francia y en muchos otros países. Ofrecer un peluche de lobo es una buena forma de presentar los lobos a los niños. El peluche será una oportunidad para contar cómo viven los lobos, cómo se comunican.

El peluche de lobo: un símbolo de fuerza que tranquiliza

Cuando llega la noche, algunos niños son propensos a la ansiedad y pueden temer la hora de acostarse. Conciliar el sueño se vuelve difícil tanto para ellos como para sus padres, que ya no saben qué hacer para calmarlos. Lo que más temen los niños es estar solos, sin su madre o su padre cerca. La presencia de un peluche ayuda a llenar este vacío.

El lobo es un animal sociable, inteligente y leal. Representa la fuerza y la protección. Para el niño, el peluche de lobo adoptará las características del lobo. Tranquiliza al niño con su presencia y le ayuda a encontrar el sueño a solas. Si se despierta durante la noche, siente la felpa del lobo a su lado y puede volver a dormirse serenamente.

El peluche de lobo tranquiliza cuando los padres no están presentes. Para aprender a dormirse solo, el niño necesita un peluche a su lado. Con su peluche de lobo de compañero, su hijo se sentirá seguro y protegido.

Descubriendo el mundo exterior con el peluche lobo

El peluche del lobo fomenta el descubrimiento del mundo y la naturaleza. Con su peluche, el niño inventará historias, hará hablar a su peluche y dialogará con él. Mientras juega, vivirá aventuras y saldrá del capullo protector de la casa. Su imaginación se desarrollará a través de estos juegos. Con un lobo alrededor, su hijo se sentirá con fuerzas para descubrir el mundo.

Puede contarle a su hijo dónde viven los lobos, sobre los bosques y la vida al aire libre. El lobo vive en manada, la manada está dirigida por una pareja de lobos. Estos lobos son leales entre sí durante toda su vida. Por lo tanto, la manada está formada por los padres y sus hijos. El ejemplo de los lobos ayuda a explicar la vida familiar con los valores de lealtad, protección y amor.

El peluche de lobo se convertirá en un confidente que le facilitará el aprendizaje sobre la vida en sociedad y también sobre la libertad.

El peluche de lobo: un regalo para hacer tanto a los pequeños como a los mayores

El peluche es el regalo ideal para los niños, sobre todo si tiene la forma de su animal favorito. Pero a los adolescentes y a los adultos también les gustan los peluches y a muchos adultos les apasionan los lobos. Les encantará recibir como regalo un peluche de lobo de alta calidad, como los de la colección Mi Peluche.

El peluche de lobo atrae tanto a niñas como a niños y a todas las edades. Para los niños, es un buen compromiso cuando no se puede tener una mascota de verdad. Regalar un peluche es una muestra de amor y ternura que siempre hace feliz a la gente.

Mi peluche presenta el peluche de lobo más bonito

Nuestra colección de peluches de lobo ofrece los modelos más bonitos del mercado. Los tejidos utilizados para confeccionar los peluches consisten en materiales naturales como el algodón. Cuidamos mucho los acabados y nos aseguramos de que las costuras sean resistentes. El peluche de lobo tiene una larga vida y permanecerá junto a su hijo durante mucho tiempo.

El suave algodón del peluche de lobo permite que su hijo duerma con él. Puede abrazar a su peluche con seguridad y puede tumbarse sobre él cuando el peluche es grande.

Cómo elegir un peluche de lobo

Todos nuestros modelos de peluche de lobo son adecuados para niños mayores de 3 años. Elegirá su peluche en función de la edad de su hijo y del tamaño del peluche. Los peluches de lobo pequeños y medianos son adecuados para niños de 3 a 6 años. Para los niños mayores, todos los tamaños son adecuados. Los adolescentes aprecian los peluches de lobo grandes, como nuestro peluche de lobo bonito de 53 cm o el peluche de lobo bonito de 38 cm.

Algunos de nuestros peluches de lobo vienen en varios tamaños, como nuestro modelo peluche de lobo gris. Elegirá el modelo de 25 cm para un niño pequeño a partir de 3 años. Para niños más grandes o adultos, el lobo gris también se fabrica en 35 cm o 45 cm. En tamaños más pequeños, el peluche de lobo sentado mide 27 cm y el precioso adorable peluche de lobo gris sólo 20 cm.

Nuestros modelos lindos lobos de peluche y lindos lobos grises se parecen especialmente a un lobo joven de verdad. Con un pelaje espeso y sedoso, atraen a clientes de todas las edades para jugar, decorar o acurrucarse.