Show Filters

Peluches y niños: toda una historia.

Dar un peluche a un niño significa regalarle una verdadera fuente de suavidad que le reconforta cuando está triste o le da una sensación de seguridad cuando se siente vulnerable.

¿Y si le regala a su hijo un peluche de dinosaurio? ¡Es una gran idea para mimar a su hijo pequeño de una forma original! Tan reconfortante y atípico, es muy posible que el peluche de dinosaurio se convierta en un verdadero consuelo para su hijo e incluso en su juguete favorito.

Un peluche de dinosaurio: para hacer volar la imaginación

La imaginación es una forma que tiene el bebé o el niño de proyectarse, a su manera, en la vida real. Entonces se hace muchas preguntas con el objetivo de encontrar las respuestas para poder comprender lo que le rodea.

Como los dinosaurios son una especie que desapareció hace mucho tiempo, su pequeño podrá descubrir y aprender mucho gracias a su peluche de dinosaurio. ¿Cómo eran estas criaturas? ¿Vivían en la tierra, en el cielo o en el mar? ¿Qué hicieron durante todo el día? ¿Les gustaban las espinacas? Tantas preguntas que conducirán a respuestas que sólo los más jóvenes podrán encontrar..

A los niños les encantan los cuentos. Les encanta poner en escena un montón de objetos para dar vida a sus ideas. Con su peluche de dinosaurio, podrá crear un universo real donde podrá vivir aventuras increíbles, poblado de lugares y personajes a cada cual más estrafalario… donde un peluche de dinosaurio encontrará fácilmente su sitio, incluso un tirannosaurio rosa.

¿Le encantan los dinosaurios, pero le preocupa que un peluche de dinosaurio no sea lo suficientemente «kawaii» para su pequeño? Tenga la seguridad de que hojeando rápidamente nuestra selección de peluches de dinosaurio, con sus adorables caras, ¡seguro que encuentra uno que le encantará a usted y a su hijo!

Porque un peluche de dinosaurio se convierte en un verdadero compañerito para su hijo

El peluche de dinosaurio se convertirá en un miembro de pleno derecho del séquito de su pequeño. Imbuido de todos los olores que conoce bien, desde el suyo propio hasta el de sus padres, pasando por los olores de los lugares a los que llevará a su peluche, actuará sobre la conciencia de su hijo diciéndole que está en presencia de otra persona que sólo le quiere bien.

Con su peluche de dinosaurio, podrá realizar muchas actividades.
Podrá darle de comer, llevarlo a jugar al parque o de compras con sus padres, hacer juegos de rol, contarle secretos, compartir sus alegrías y sus penas, sus miedos y sus esperanzas, en resumen: esto permitirá a su hijo poder expresar sentimientos y deseos que, sin su peluche de dinosaurio, podrían permanecer ocultos en su interior y generar entonces una forma de frustración perjudicial para su desarrollo.

Además, su inteligencia y su aprendizaje se verán estimulados por este benévolo cómplice siempre dispuesto a acompañarle en sus aventuras.

Antes de dar el peluche de dinosaurio a su hijo pequeño, duerma con él varios días para que el peluche se impregne de su olor. Y por seguridad: ¡puede comprobar usted mismo que nuestros peluches, incluso los de dinosaurio, no muerden!
Así, cuando esté lejos o para ayudarle a dormir toda la noche, el peluche de dinosaurio le hará compañía y su presencia le tranquilizará, ya que llevará su olor.

Un peluche de dinosaurio para acompañarle en la vida cotidiana

Para un niño, llevar su peluche de dinosaurio a todas partes será obligatorio.
Por ejemplo, es imposible no compartir una salida al mundo exterior con su gran amigo. Estará ahí para apoyarle en las pruebas que tendrá que afrontar, pero también para compartir con él momentos de alegría.

Y quién sabe, siendo el mundo tan pequeño, quizá conozca a otro niño que también tenga un peluche de dinosaurio, ¡tendrían mucho de qué hablar!

¡Pero el papel del peluche de dinosaurio no acaba ahí!
A la hora de la siesta, será muy útil para que el niño se duerma sin miedo, incluso con la luz apagada.

Podrá abrazar y sostener su peluche de dinosaurio contra su corazón sin dañarlo, porque un dinosaurio es muy fuerte.

Cuando su hijo vuelva de la escuela, el peluche de dinosaurio estará siempre listo para recibirle y compartir juntos, con un buen tentempié, lo que han hecho durante el día.
Cuando no está en su habitación, su hijo puede confiar a su peluche de dinosaurio una misión de suma importancia: vigilar su jardín secreto.

Por último, el peluche de dinosaurio ofrecerá a su pequeño un verdadero punto de referencia en las diferentes etapas de su vida como bebé, pero también como niño. Cuando llegue a la adolescencia, tomará la decisión de desprenderse de él o, por el contrario, conservarlo para que, al abrazarlo, pueda evocar los tiernos recuerdos de su infancia.

¡Con mi-peluche.com, seguro que encuentra el peluche de dinosaurio que busca!

Si quiere regalar a su hijo un peluche de dinosaurio, ¡está en el lugar adecuado!

Desde el peluche de dinosaurio verde kawaii hasta el mágico peluche de dinosaurio azul sin olvidar el peluche de dinosaurio corazón: decenas y decenas de peluches de dinosaurio le están esperando. Realmente hay algo para todos los gustos, para todas las edades, pero siempre a un precio razonable.

Nuestros peluches se hacen por encargo, para permitir el mayor cuidado en su fabricación. Los materiales se seleccionan cuidadosamente con el objetivo de no perjudicar la salud de su hijo.

Si busca un peluche de dinosaurio original y de alta calidad para su pequeño que cumpla las normas más estrictas de seguridad infantil, con mi-peluche.com sólo puede estar satisfecho.