Show Filters

¿Por qué elegir un peluche de cerdo para su hijo?

El cerdo es un animal familiar para los más jóvenes. Goza de una gran popularidad entre los niños.

En primer lugar, el cerdo es un animal importante en el tema de la granja. Los animales de granja son un tema muy presente en el universo infantil. Se encuentra en juegos, libros y documentales. El cerdo es uno de los primeros animales reconocidos e identificados por el niño. Es una de las primeras palabras que se aprenden en el tema de los animales.

En segundo lugar, el cerdo es un animal recurrente en los cuentos infantiles. Hay innumerables historias protagonizadas por cerdos, la más famosa es la de Los tres cerditos. Además, este famoso cuento ha dado muchas vueltas y existen múltiples versiones del cuento original. Además, los personajes de Los tres cerditos pueden encontrarse en otros cuentos inéditos (Geoffroy de Pennart).

El cerdo también puede encontrarse en otros cuentos contemporáneos publicados por editoriales de literatura infantil: La tototte, Cache-cache cochons, Un cochon dans la mare, Le cochon magique, etc.
Tanto en Los tres cerditos como en otros cuentos en los que el cerdo es un personaje, siempre se le representa de forma positiva. En Los tres cerditos, el cerdo es físicamente débil frente al lobo, pero unido a sus hermanos, vence al carnívoro. También es un constructor, un animal previsor.

Al elegir un peluche de cerdo, el niño muy pequeño encuentra un animal estructurante, un elemento estable de su infancia. Puede contar con el cerdo, este sólido animal.

Su hijo podrá volver a contar historias de memoria jugando con su peluche de cerdo como personaje de cuento. El cerdo es un amigo que le acompaña durante toda su infancia.
Por último, el cerdo también evoca la hucha. Este objeto de ahorro y previsión está representado en gran parte por un cerdo redondo que simboliza la abundancia y la riqueza.

El cerdo de peluche: un peluche ideal

El cerdo es un animal rosa que atrae tanto a las niñas como a los niños. Su forma redonda, sus orejas y su cola en sacacorchos lo convierten en un animal amistoso y cercano. La cola en sacacorchos es divertida y se puede tirar de ella y estirarla. El peluche del cerdito siempre sonríe, a veces con humor. La redondez y el color rosa aportan comodidad a los más pequeños. La felpa del cerdo es inevitablemente suave y cálida. Su prominente hocico y sus redondas mejillas rosadas están esperando los abrazos y besos de los más pequeños.

La felpa de cerdo tiene un tacto muy suave y funcionará bien como edredón. Su vientre saltarín puede utilizarse como almohada. Sus orejas pueden ser simplemente masticadas. El bebé o el niño pequeño pueden agarrar el edredón por las orejas o por la cola en forma de tirabuzón.

Por último, para los padres, la forma y el color del cerdo de peluche facilitarán su localización en caso de pérdida.

Cómo elegir el peluche de cerdo en nuestra tienda en línea

Existen múltiples modelos de peluches de algodón, para todas las edades, todas las pasiones y para niños y niñas.

Encontrará el peluche de cerdo que representa al animal de forma sencilla: durmiendo, a cuatro patas, de pie, sentado de espaldas, tumbado o incluso durmiendo.

Entonces, podrá adquirir un peluche de cerdo animado con diversas emociones o estados: el cerdo feliz, contento, el cerdo gourmand, el mimoso, adorable, cariñoso, cerdo tímido… En nuestra tienda en línea, también está disponible el peluche de cerdo disfrazado o vestido con trajes especiales: de gato, elefante, reno, oso, conejo, manitas, estilo kawaii, … Estos peluches de cerditos están diseñados con mucho humor y harán sonreír y reír a sus pequeños.

Por último, puede comprar el peluche de cerdo vestido con un atuendo actual, adornado con los accesorios y prendas más de moda: gorro sonriente, lazo de vaca, jersey I love you, jersey negro, jersey navideño, etc. Su hijo al que le gusten los juegos de imitación, los juegos en miniatura o incluso la moda, seguro que los apreciará. Es una gran elección para los niños que están creciendo.

Peluche de cerdo adecuado para niños pequeños

Nuestros peluches de cerditos están fabricados con algodón, un material que toleran perfectamente las pieles más sensibles de los pequeños.

La mayoría de los peluches y animales de peluche son auténticos nidos de gérmenes y bacterias. Los peluches se mastican, se arrastran por todos los lugares que frecuentan sus dueños y a menudo se dejan en el suelo, por lo que se ensucian muy rápidamente. También forman parte de las comidas de los niños. Por ello, deben lavarse con frecuencia para evitar enfermedades. Nuestros peluches de cerdo tienen la ventaja de ser lavables.

Esto facilita el mantenimiento de una higiene adecuada para los peluches de cerdo. Además, la felpa de algodón resistirá durante mucho tiempo los sucesivos lavados y tendrá una larga vida útil. El algodón es un material resistente. Nuestros cerdos de felpa de algodón soportarán el buen y el mal trato de sus hijos ‘(babosear, masticar, estirar, …) sin deteriorarse. Su aspecto suave y sus colores se conservarán durante mucho tiempo a pesar de los numerosos lavados a máquina.

Los peluches que se venden en nuestra tienda en línea no tienen elementos añadidos, o tienen muy pocos, que puedan ser ingeridos. La mayoría de nuestros cerdos de peluche son adecuados para niños mayores de tres años.

Los tamaños de nuestros cerdos de peluche son adecuados para los niños. Ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, tienen el tamaño ideal para utilizarlos como juguete o peluche. Caben fácilmente en la cama junto a su hijo. Encontrará nuestros peluches de cerdo desde 22 cm o 25 cm hasta 75 cm. Algunos de los modelos de felpa de cerdo están disponibles en diferentes tamaños. Esto permite crear familias o hermanos de cerdos.