Show Filters

Los animales de peluche siempre han sido excelentes regalos. ¿Le gustaría hacer feliz a su hijo? Les encantará recibirlos. De hecho, los peluches se presentan ahora en una gama casi infinita de formas, colores, texturas, tamaños y, sobre todo, especies animales. Encontrar el compañero perfecto para su bebé no será un problema si tiene todos los criterios en la mano. He aquí una guía para elegir el peluche adecuado.

Los criterios básicos para elegir un peluche de animal para su hijo

Elegir un peluche para su bebé es un momento divertido para los padres. Es una oportunidad para ofrecer compañía adicional a su hijo. Es muy legítimo elegir el que le parezca más adecuado entendido, sobre todo el peluche que su hijo apreciará y conservará durante toda su infancia, o incluso toda su vida.

Para un niño pequeño, sería más apropiado optar por un peluche que le sirva también como muñeco de peluche. Este último será un auténtico favorito para su pequeño monstruo. Anote también algunos criterios para elegir al afortunado.

Sepa entonces que el animal relleno debe tener el tamaño adecuado. No tiene sentido elegir un peluche demasiado grande, que sólo asfixiará a su pequeño loulou. Pero eso no significa que vaya a elegir un modelo demasiado pequeño. Lo ideal es que el niño rodee el peluche con sus brazos. Si es demasiado grande, esto no será posible. Además, elija un modelo que sea lo suficientemente suave como para dar a su hijo la impresión de estar abrazado. Puesto que demasiado nunca es bueno, un peluche muy suave que se aplaste bajo el peso del bebé nunca será una buena elección.

Peluche de animal, un auténtico compañero de juegos

Cuando su bebé crezca, su peluche le seguirá. Así que no habrá necesidad de cambiarlo. El peluche se diferencia de otros juguetes en que se convierte en el compañero de juegos del niño. Pueden jugar juntos a su antojo. Es con el peluche con el que el niño muestra su creatividad al crecer.

No es de extrañar entonces que la elección de un peluche no deba dejarse al azar, ya que se convertirá en un verdadero amigo para el bebé. Se convertirá en un verdadero amigo para el bebé y pasará a formar parte de su vida cotidiana. Cuando compre peluche de animal para su hijo, tenga en cuenta que será un verdadero apoyo para él. Será su consuelo cuando esté triste. No solemos pensar en ello, pero el peluche puede ayudar mucho al niño a superar el duelo.

La ventaja de los peluches de animales también es que permiten que el niño se sienta realmente rodeado. Jugarán juntos, pero también dormirán en la misma cama. Sólo asegúrese de que su hijo no duerme con el peluche todas las noches, ya que podría ser un peligro para su salud y bienestar.

¿Cómo saber si a su hijo le gusta un peluche?

Si es posible, preguntar a su hijo qué es lo que más le gusta sigue siendo una gran idea. Esto le permitirá complacerle realmente con el regalo. Si quiere sorprenderle, puede preguntarle qué mascota elegiría si pudiera tener una. Hay muchas formas de averiguar los favoritos de su hijo, ya sea el tipo de animal, el color o el tamaño, sin tener que preguntárselo directamente.

Fíjese también en los peluches que ya tienen. No tiene ningún sentido darle todos los animales de zoológico. Aunque a su hijo le encanten los elefantes, por ejemplo, no puede tener demasiados.

¿Qué le parece dar vida al libro favorito de su hijo? ¿Cuánto le gustan las ballenas, los delfines, las sirenas, los cangrejos, los tiburones, los peces o cualquier otro animal mono? Qué placer para él recibir un peluche que recuerda al personaje de su libro y de sus películas de animación favoritas.

¿Qué peluche de animal para qué edad?

La edad es un criterio importante a la hora de elegir un peluche. Un peluche que atrae a un niño de cinco años no será ideal para un bebé de ocho meses, y lo contrario también es cierto. Para los bebés, necesita peluches super suaves, lo suficientemente pequeños y blandos para que sus manitas puedan agarrarlos.

Después de todo, los juguetes blandos tienen una etiqueta que indica la edad ideal para utilizar el juguete. Asegúrese entonces de que los peluches de su elección cumplen las normas de seguridad de la CE y han sido sometidos a pruebas para detectar estos riesgos. Esto le permitirá elegir un regalo adecuado a la edad de su hijo.

Elegir el peluche adecuado para su hijo, ¡la seguridad ante todo!

Los animales de peluche han sido un gran éxito durante años. En la mayoría de los casos, han sido diseñados y fabricados por empresas familiares durante décadas. Y eso es bueno, porque en lugar de seguir tendencias comerciales a menudo menos escrupulosas, estas empresas anteponen la seguridad de los pequeños monstruos.

Para ser más precisos, favorecer a estas pequeñas empresas es una forma de garantizar un diseño más cuidado de estos peluches. En el diseño de los juguetes, los artesanos se guían principalmente por la responsabilidad personal y no por las normas gubernamentales.

La atención al detalle garantizará la calidad y la seguridad para el niño. Así, tendrá la garantía de que el peluche será un compañero seguro que el niño podrá apreciar durante toda su infancia, o incluso durante toda su vida.