Show Filters

Los Osos de peluche, adorables puppies y auténtico fenómeno y acontecimiento de los 80, están de vuelta. Y, esto, ¡para mayor placer de niños y adultos por igual! Desde su creación en 1981, la magia funcionó. Irresistibles ositos de peluche regordetes, deslizándose sobre arcos de lluvia y viviendo en nubes en el Reino de los Besos, invadieron el mundo con dulzura y atención. Los Osos Cuidadores, que originalmente ilustraban tarjetas de felicitación, se han convertido en peluches, los mejores compañeros de los niños para tener dulces sueños y alejar las pesadillas. Cada Oso Cachorro representa una emoción, gracias a una insignia en su barriga. Los Osos tienen cada uno poderes mágicos muy diferentes para ayudar a los necesitados. Cada uno más mono que el otro, ¡seguro que querrá coleccionarlos todos! Encuentre estos simpáticos y esponjosos ositos de peluche de colores pastel en la colección Ma-peluche.es Teddy Bear Plush Collection, ¡y descubra toda la información que siempre quiso saber sobre estos famosos Ositos de peluche! ¿Cómo se convirtieron unas simples criaturas de tarjeta de felicitación en un fenómeno mundial tanto para niñas como para niños? Apréndalo todo sobre los Osos. ¿Quién sabe? Tal vez se convierta en miembro honorario de los Osos Cuidadores y gane también una insignia para lucir con orgullo en su barriga

¿De dónde proceden los peluches de los Ositos Cariñosos?

Fruto de la imaginación y el trazo a lápiz de la ilustradora Elena Kucharik, los Ositos Cariñosos eran originalmente una docena de pequeños personajes dibujados en tarjetas de felicitación estadounidenses, publicadas en 1981. Estos simpáticos ositos de peluche, con sus colores pastel y sus narices en forma de corazón, llevaban cada uno una insignia en el vientre que representaba su carácter. Los adorables amigos desearon a la gente una pronta recuperación, un feliz cumpleaños e hicieron todo lo posible por repartir alegría. Al cabo de unos años, las tarjetas ya no eran suficientes. Gracias a la marca de juguetes Kenner, se convirtieron en osos de peluche. ¡El éxito fue inmediato! Fue el mayor lanzamiento de juguetes de la época, con un presupuesto publicitario de varios millones de dólares. se vendieron 45 millones de ositos Care Bears en todo el mundo. Estas pequeñas criaturas tuvieron su propia serie de animación de 1985 a 1988, con casi un centenar de episodios. Desde entonces, ¡han reaparecido en películas, series reinventadas y montones de mercancía! Conocidos en todo el mundo, los Care Bears en Estados Unidos se llaman Calinours en Quebec y Bisounours en Francia.

¿Cuántos hay?

Originalmente, había 10 osos dibujados en las tarjetas de American Greetings. En la primera serie animada se añadieron dieciséis más. A través de una de las películas más populares, hubo hasta 39 Osos Cariñosos. La familia ha seguido creciendo hasta llegar a una lista de 55 Care Bears, además de 11 Cousinours, otros animales que son primos de los famosos oseznos. Cada oso tiene un nombre único relacionado con su personalidad y los poderes de la insignia que lleva en el vientre. La primera generación de ositos de peluche incluía a Grosbisou, Grosdodo, Grosgâteau, Grosfarceur, Groscopain, Grosjojo, Grostaquin, Grognon, Groschéri y Grosveinard. Luego se les unieron varios más, entre ellos los Cousinours, con nombres como Toubrave, el león, Lottie Joli Coeur, el elefante, y Cœur Brillant, el mapache. Desde entonces, los osos han cambiado de nombre, pero sus características siguen siendo las mismas. Un nuevo osito de peluche con todos los colores del arco iris se llama Oso Solidario, pero su peluche aún no existe..

¿Cuáles son los ositos de peluche más populares?

Se podría pensar que en un mundo de osos mágicamente bondadosos, el más popular sería el más fuerte o al menos el más amistoso. Tal vez sea por su hosco comportamiento o porque a menudo es el lado bueno de su propia nube oscura, pero Turdle, el oso azul con símbolo de nube y lluvia de corazones, suele figurar entre los más queridos. Le sigue rápidamente Tougentil, de color rosa, un icono para todos los amantes del arco iris. El poder único de Tocar, el verde con el trébol de cuatro hojas, también le convierte en un popular Oso Protector. Se podría pensar que Toubrave el León, como líder, sería un poco más memorable, ¡pero en lugar de eso se contenta con dejar que sus amigos azules, rosas y verdes sean los protagonistas!

¿Cuáles son sus poderes?

La magia más poderosa que poseen los Osos Cuidadores es el Rayo Arco Iris, que puede conceder el más salvaje de los deseos. Los osos se alinean y difunden la energía del arco iris desde sus vientres para disipar el mal y llevar el buen ánimo a la humanidad. Pero más allá de estos poderes mágicos, ¡son su amistad, su coraje y su determinación los que les permitirán difundir sus vibraciones positivas por el mundo! Y, ¿sabía que cada Oso Protector también tiene sus propios poderes únicos? Toudodo es el guardián del mundo de los sueños y ahuyenta las pesadillas. Toutcopain se comunica con cualquier persona, mientras que Toucâlin puede hablar con los animales. Touchanceux y Toumagique pueden conceder algunos deseos. Con todos estos originales poderes, ¿qué oso de peluche tiene la magia necesaria para satisfacer sus necesidades? Le toca a usted elegir entre la exclusiva selección de my-peluche.es.

La nueva generación de peluches Care Bears rinde homenaje, por supuesto, a los famosos ositos de peluche de los años ochenta. Aún disponibles en color pastel, con su nariz en forma de corazón, su insignia está bordada en el vientre. También tienen dos corazones tejidos en las patas traseras y un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza. Copias auténticas de los originales. Pero, estos nuevos juguetes están disponibles en varios tamaños y están fabricados con materiales aún más suaves. Enamórese de estos adorables peluches para disfrutar aún más de los mimos, la amistad y el color. ¿A quién se llevará a casa? Toubisou, Toucâlin, Tougentil o Touronchon? Díganos cuál es su peluche favorito del Oso Cuidador y pídalo para regalo en nuestra tienda my-peluche.co.uk.