-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Peluche de panda vestido de cerdo

19,90 29,90 

Este panda de peluche vestido de cerdo es adorable y muy suave. Le encanta jugar con los niños, darles muchos abrazos y dormir la siesta Es ideal para el desarrollo de los niños.

¡Este panda vestido de cerdo es sencillamente adorable! Con su felpa suave y mimosa, es perfecta para abrazarla o jugar con ella. Además de bonito, es divertido y único. ¡A los niños les encantará este simpático cerdito panda!

Envío gratuito a partir de 40€ de compra

  • Entrega con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
  • Nuestros peluches están hechos con amor
estrella decorativa blanca
Peluche panda disfrazado de cerdo Peluche panda Peluche animal 87aa0330980ddad2f9e66f: 20cm|40cm

Peluche de panda vestido de cerdo

El panda de peluche vestido de cerdo ¡es un gran abrazador! Este simpático animal es adorado por grandes y pequeños. Cuidará muy bien de sus hijos y ¡se irá de aventuras con ellos! ¡Este peluche de panda vestido de cerdo es absolutamente adorable! Está cubierto de un pelaje suave y sedoso, y sus brillantes ojos marrones harán que se enamore de él. Es perfecta para niños y adultos amantes de los animales, y seguro que será un éxito entre amigos y familiares.

El panda es el comedor de bambú más dulce

El panda es a la vez un símbolo de dulzura y un símbolo de fuerza. Representa la paz interior y exterior. Es un símbolo del zen y de una visión positiva de la vida. Cuenta la leyenda que los pandas traen buena suerte… Le recomendamos que lleve siempre uno consigo.

Acerca de Mi Peluche

Especializada en la venta de peluches, la tienda online Mi Peluche te permite disfrutar de una amplia gama de productos para tus hijos y tu familia. Esta tienda de peluches se ha convertido en una auténtica referencia, ya que ofrece una colección de productos tanto para niños como para adultos.

Niña examinando su osito de peluche con una lupa
Varios peluches colgados de una barandilla

Preguntas frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media) :

Una vez validado su pedido, lo procesamos en 24 horas y lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días (laborables) para la entrega en cualquier parte del mundo.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo con tranquilidad.

Nuestro taller profesional supervisa constantemente todo el ciclo de fabricación de nuestros peluches para garantizar la máxima calidad posible.

Realizamos controles de calidad muy a menudo para asegurarnos de que obtienes la mejor experiencia con estos simpáticos peluches.

En Mi-Peluche, ¡no corres riesgos! De hecho, si la talla no le conviene, nos hacemos cargo de los gastos de devolución en un plazo de 14 días para cambiarla por la felpa de la talla adecuada. Si desea nuestro seguro de satisfacción o reembolso del 100%, está disponible en la caja.

Sólo tenemos unas horas para hacer los cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedir que se realice. No nos haremos responsables en estos casos.

Peluche Hipopótamo guardado en una casita de madera blanca
2 estrellas blancas

Información adicional

Matériaux

Coton

Tranche d'âge

> 3 ans

Sexe

Unisexe