-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Peluche koala pequeño y peludo

25,90 44,90 

Los koalas son los animales más monos del mundo, ya sea un koala de verdad o un peluche, siempre serán la mascota que desearíamos tener.

Desgraciadamente, como no es posible conseguir uno de verdad, la mejor opción es nuestro precioso peluche de koala peludo que le hará soñar de color rosa con su ternura.

Este pequeño y peludo koala de felpa es súper mono y ¡totalmente abrazable! Está hecha de materiales suaves y de calidad, lo que la hace muy cómoda para abrazar. Y con su simpática naricilla y sus grandes ojos, ¡no podrá evitar adorarlo!

Envío gratuito a partir de 40€ de compra

  • Entrega con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
  • Nuestros peluches están hechos con amor
estrella decorativa blanca

¡Un koala realista y único!

Este peluche de calidad es suave al tacto y perfecto para acurrucarse. Este pequeño koala es simplemente demasiado mono para resistirse. Su exterior peludo atraerá a cualquiera que busque un regalo único y adorable. Perfecto para los niños Este pequeño koala peludo, con su suave pelaje rizado, ¡es perfecto para abrazarlo! Muy entrañable con sus grandes ojos negros brillantes, es imposible no enamorarse de él. Su pelaje denso y sedoso es agradable al tacto y le acompañará a todas partes en sus momentos de relax.

Peluche perfecto para niños

El koala es muy tranquilo y apacible en apariencia, sin embargo es más calculador y receloso. Son buenos concentrándose en el trabajo a largo plazo, pero odian hacer cualquier tipo de esfuerzo y detestan todo lo que tenga que ver con la competencia. ¡También es muy mono y le encanta acurrucarse!

Acerca de Mi Peluche

Especializada en la venta de peluches, la tienda online Mi Peluche te permite disfrutar de una amplia gama de productos para tus hijos y tu familia. Esta tienda de peluches se ha convertido en una auténtica referencia, ya que ofrece una colección de productos tanto para niños como para adultos.

Niña examinando su osito de peluche con una lupa
Varios peluches colgados de una barandilla

Preguntas frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media) :

Una vez validado su pedido, lo procesamos en 24 horas y lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días (laborables) para la entrega en cualquier parte del mundo.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo con tranquilidad.

Nuestro taller profesional supervisa constantemente todo el ciclo de fabricación de nuestros peluches para garantizar la máxima calidad posible.

Realizamos controles de calidad muy a menudo para asegurarnos de que obtienes la mejor experiencia con estos simpáticos peluches.

En Mi-Peluche, ¡no corres riesgos! De hecho, si la talla no le conviene, nos hacemos cargo de los gastos de devolución en un plazo de 14 días para cambiarla por la felpa de la talla adecuada. Si desea nuestro seguro de satisfacción o reembolso del 100%, está disponible en la caja.

Sólo tenemos unas horas para hacer los cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedir que se realice. No nos haremos responsables en estos casos.

Peluche Hipopótamo guardado en una casita de madera blanca
2 estrellas blancas

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Matériau

Coton

Tamaño

12cm, 16cm