-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Peluche Forky | Toy Story

14,90 19,90 

Este adorable peluche es Forky, un juguete hecho con un tenedor de plástico. Es el nuevo juguete favorito de Bonnie, ¿se convertirá también en el nuevo juguete favorito de su hijo?

Envío gratuito a partir de 40€ de compra

  • Entrega con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
  • Nuestros peluches están hechos con amor
estrella decorativa blanca
Tenedor Peluche Toy Story Peluche Disney 87aa0330980ddad2f9e66f: 15cm|25cm

Un adorable Forky de peluche para los fans de Toy Story

¿A su hijo le encanta ver Toy Story de Disney? Entonces Fork ya no es un extraño para él. Es un juguete que Bonnie creó con objetos recuperados en su día de descubrimiento en el jardín de infancia. Entonces se convirtió en un juguete que le gustaba especialmente. Tenedor forma parte ahora de la pandilla de Toy Story. También puede formar parte de la pandilla de su hijo si le regala este peluche Forky. A su hijo pequeño le encantará este precioso peluche con el nuevo personaje de Toy Story. Un peluche Disney que engrosará su colección de juguetes. Tenedor le contará sus aventuras con Woody y los demás. Jugará con su hijo y puede convertirse rápidamente en su mejor amigo.
Peluche Tenedor de Toy Story: el nuevo compañero de juegos de su hijo
Adopte a este adorable tenedor de peluche en su familia. Será el nuevo compañero de juegos de su niño o niña. Toy Fork no es un tenedor más. Puede hablar, jugar y divertirse con sus otros amigos de Toy Story. ¡Pero sólo cuando usted y su hijo no estén cerca!
Por lo demás, este peluche Disney es igual de suave y delicado. Aunque su pequeño la abrace, no la morderá. Por el contrario, la horquilla de Toy Story le proporcionará una sensación suave y agradable. A su bebé le encantará cogerlo y abrazarlo. Encontrará consuelo y ternura con su amigo Fork el peluche. Su ausencia ya no será tan dolorosa como antes para su bebé. Su peluche le aportará suavidad y consuelo.
En resumen, este adorable peluche Disney será tanto un juguete como un amigo para su hijo. Regálelo a su hijo para que se divierta durante su tiempo de juego, pero también para que se duerma fácilmente durante la siesta.
Peluche Tenedor: el regalo ideal para los fans de Toy Story
A todos los fans de Toy Story les encanta Fork. Es uno de los personajes más dulces, amables y sonrientes de la película de Disney. Su sonrisa es contagiosa. Fork aportará buen humor a todos sus propietarios. Por eso este peluche de Disney es un regalo excelente para los amantes de Toy Story. Quizá tenga algún fan de la película en su círculo. Para su cumpleaños, este tenedor de felpa será un regalo muy bonito que hacerle. Se alegrará mucho de recibirlo.
Este peluche Disney es adecuado para niños de hasta 15 años. En Ma-peluche.fr, puede encontrarlo en dos colores diferentes (rojo y blanco) y también en dos tamaños distintos (15 cm y 25 cm). De usted depende elegir el modelo que más le convenga.

Descubra nuestra colección de peluches Disney

Descubra nuestra colección de peluches con su héroe de dibujos animados favorito: El rey león, la sirenita, lilo y stich, mickey, Frozen y muchos otros. Descubra todos nuestros peluches Disney en nuestra página web.

Peluche Disney

Acerca de Mi Peluche

Especializada en la venta de peluches, la tienda online Mi Peluche te permite disfrutar de una amplia gama de productos para tus hijos y tu familia. Esta tienda de peluches se ha convertido en una auténtica referencia, ya que ofrece una colección de productos tanto para niños como para adultos.

Niña examinando su osito de peluche con una lupa
Varios peluches colgados de una barandilla

Preguntas frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media) :

Una vez validado su pedido, lo procesamos en 24 horas y lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días (laborables) para la entrega en cualquier parte del mundo.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo con tranquilidad.

Nuestro taller profesional supervisa constantemente todo el ciclo de fabricación de nuestros peluches para garantizar la máxima calidad posible.

Realizamos controles de calidad muy a menudo para asegurarnos de que obtienes la mejor experiencia con estos simpáticos peluches.

En Mi-Peluche, ¡no corres riesgos! De hecho, si la talla no le conviene, nos hacemos cargo de los gastos de devolución en un plazo de 14 días para cambiarla por la felpa de la talla adecuada. Si desea nuestro seguro de satisfacción o reembolso del 100%, está disponible en la caja.

Sólo tenemos unas horas para hacer los cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedir que se realice. No nos haremos responsables en estos casos.

Peluche Hipopótamo guardado en una casita de madera blanca
2 estrellas blancas

Información adicional

Materiales

Algodón

Edades

0-15 Años

Color

Rojo