-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Peluche Doraemon riendo

19,90 49,90 

Doraemon se presenta con varias formas de cara. Con su gran boca abierta, su lengua naranja, su cara es muy mona cuando se ríe. Esto le da un rostro encantador a este precioso peluche de Doraemon.

El peluche Doraemon Riendo es un gran peluche de alta calidad. A los fans de Doraemon les encantará esta simpática caricatura de su personaje favorito El peluche viene con una dulce cara sonriente y una insignia del famoso gato azul en el pecho. Las alegres orejas y los largos brazos hacen de este peluche un gran compañero para llevar a cualquier parte, mientras que la cola flexible le permite sujetarlo a su bolso o llavero para darle un toque personal.

Envío gratuito a partir de 40€ de compra

  • Entrega con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
  • Nuestros peluches están hechos con amor
estrella decorativa blanca
Peluche Doraemon con cara indiferente Peluche Animales Peluche Gato Materiales: Algodón

Un peluche que se ríe

Con su cara sonriente, este peluche de Doraemon es tan mono que su hija o hijo no querrá separarse de él. Se trata de un producto de alta calidad que le encantará Este simpático y divertido peluche está fabricado con materiales suaves y duraderos, por lo que es perfecto tanto para niños como para adultos. El peluche tiene un diseño bonito y único y además es muy cómodo de abrazar. ¡Le encantará verlo reír!

Terapia de ronroneo con el gato

Tener un gato en casa es bueno para toda la familia. Relativamente independiente, esta bolita de pelo aprecia las caricias y la presencia de sus amos. Por último, el animal es capaz de detectar nuestro estrés e instintivamente se acerca a nosotros para ronronear, lo que implica una calidad de nuestro sueño y de nuestro estado de ánimo.

Acerca de Mi Peluche

Especializada en la venta de peluches, la tienda online Mi Peluche te permite disfrutar de una amplia gama de productos para tus hijos y tu familia. Esta tienda de peluches se ha convertido en una auténtica referencia, ya que ofrece una colección de productos tanto para niños como para adultos.

Niña examinando su osito de peluche con una lupa
Varios peluches colgados de una barandilla

Preguntas frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media) :

Una vez validado su pedido, lo procesamos en 24 horas y lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días (laborables) para la entrega en cualquier parte del mundo.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo con tranquilidad.

Nuestro taller profesional supervisa constantemente todo el ciclo de fabricación de nuestros peluches para garantizar la máxima calidad posible.

Realizamos controles de calidad muy a menudo para asegurarnos de que obtienes la mejor experiencia con estos simpáticos peluches.

En Mi-Peluche, ¡no corres riesgos! De hecho, si la talla no le conviene, nos hacemos cargo de los gastos de devolución en un plazo de 14 días para cambiarla por la felpa de la talla adecuada. Si desea nuestro seguro de satisfacción o reembolso del 100%, está disponible en la caja.

Sólo tenemos unas horas para hacer los cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedir que se realice. No nos haremos responsables en estos casos.

Peluche Hipopótamo guardado en una casita de madera blanca
2 estrellas blancas

Información adicional

Matériaux

Coton

Tranche d'âge

> 3 ans