-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Felpa de gato negro durmiente

29,90 

Un niño a veces toma a un gato como amigo confidente. Le cuenta todo lo que pasa en su vida, sus alegrías y sus penas. Todo esto lo hace acariciando al gato. Este precioso peluche de gato negro hará feliz a su hijo.
El gato negro dormilón es un precioso y realista peluche perfecto para niños y adultos amantes de los gatos. Este peluche está fabricado con materiales de alta calidad y es muy suave al tacto. Mide unos 30 cm de largo. Tiene unos ojos brillantes y una nariz rosa que le dan un aspecto realmente adorable.

Envío gratuito a partir de 40€ de compra

  • Entrega con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
  • Nuestros peluches están hechos con amor
estrella decorativa blanca
Gato de peluche atigrado naranja durmiente Materiales: Algodón

Felpa de gato negro

Un peluche de gato negro que puede sustituir al gato de verdad para su hija, compartirá su cama con este pequeño gato gris dormilón. El peluche Gato negro dormilón es un regalo estupendo para los amantes de los gatos. Este peluche es suave al tacto y muy realista. Está fabricado con tejido de alta calidad y tiene muchos detalles realistas, como bigotes y vello facial. Los ojos están cerrados, lo que añade un toque de autenticidad al regalo. El peluche Gato negro dormilón es una gran elección para niños y adultos amantes de los gatos.

Terapia de ronroneo con el gato

Tener un gato en casa es bueno para toda la familia. Relativamente independiente, esta bolita de pelo aprecia las caricias y la presencia de sus amos. Por último, el animal es capaz de detectar nuestro estrés e instintivamente se acerca a nosotros para ronronear, lo que implica una calidad de nuestro sueño y de nuestro estado de ánimo.

Acerca de Mi Peluche

Especializada en la venta de peluches, la tienda online Mi Peluche te permite disfrutar de una amplia gama de productos para tus hijos y tu familia. Esta tienda de peluches se ha convertido en una auténtica referencia, ya que ofrece una colección de productos tanto para niños como para adultos.

Niña examinando su osito de peluche con una lupa
Varios peluches colgados de una barandilla

Preguntas frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media) :

Una vez validado su pedido, lo procesamos en 24 horas y lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días (laborables) para la entrega en cualquier parte del mundo.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo con tranquilidad.

Nuestro taller profesional supervisa constantemente todo el ciclo de fabricación de nuestros peluches para garantizar la máxima calidad posible.

Realizamos controles de calidad muy a menudo para asegurarnos de que obtienes la mejor experiencia con estos simpáticos peluches.

En Mi-Peluche, ¡no corres riesgos! De hecho, si la talla no le conviene, nos hacemos cargo de los gastos de devolución en un plazo de 14 días para cambiarla por la felpa de la talla adecuada. Si desea nuestro seguro de satisfacción o reembolso del 100%, está disponible en la caja.

Sólo tenemos unas horas para hacer los cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedir que se realice. No nos haremos responsables en estos casos.

Peluche Hipopótamo guardado en una casita de madera blanca
2 estrellas blancas

Información adicional

Matériaux

Coton

Tranche d'âge

> 2 ans

Tamaño

30cm

Source

3 piles AA sont nécessaires (ce produit n'est pas livré avec des piles).

Caractéristique

À l'intérieur du jouet, il y a un mouvement de roulement à commande vocale électronique, qui fait un son légèrement plus fort dans un mètre. En frappant des mains ou en criant, le corps du jouet roule et riant comme un vrai chat. C'est un jouet que les enfants adorent beaucoup.