Cesta

Servicio al cliente Español

–10% AHORA CON EL CÓDIGO RDA10

4,4/5 Opiniones de clientes ★★★★★

jugar al pulpo reversible de felpa

Entender a su hijo con peluches reversibles

Cuando eres padre, dejas de lado todo lo relacionado contigo mismo y te centras en tus hijos. No hay situación más frustrante para los padres que no entender lo que le ocurre a su hijo. Los padres se preocupan por sus hijos todo el tiempo, es biológico y humano. Incluso se preocupan por todo, ya sea su salud, sus estudios, sus acciones cotidianas… Pues lo mismo ocurre en el plano emocional. Es impensable que los padres no conozcan los sentimientos de sus hijos. Ningún padre quiere que sus hijos se sientan mal y desamparados.

Además, a los niños les resulta muy difícil expresar sus sentimientos. Los diferentes sentimientos que tienen son incomprensibles para ellos mismos. Por tanto, la dificultad para hacerse entender es aún mayor si no pueden ser tranquilizados por los padres. Para hacer frente a esta situación y ayudar a tus hijos, puedes sugerirles la solución ideal y adecuada. Así que hoy, padres, no tenéis de qué preocuparos. Esta solución no es milagrosa y no le costará una fortuna.

Desde el creación del peluche pulpo reversible desde la creación del pulpo reversible de felpa, los niños pueden comunicarse más fácilmente con sus padres. Con un simple gesto, los niños muestran sus sentimientos sin decir una palabra. Para poder ayudar y tranquilizar a su hijo, es decir, para comprenderle mejor, este peluche reversible es la solución. En este artículo te ayudamos a dar un paso hacia tu hijo para que crezca emocional y mentalmente. Por eso, regalar a tus hijos un peluche reversible les ayudará a vivir en armonía con los distintos sentimientos que tienen. Y entenderás por qué un simple juguete puede hacer tanto.

¿Qué es un pulpo de juguete reversible?

Qu’est qu’une peluche pieuvre réversible

En peluche pulpo reversible es un peluche con forma de pulpo. Tiene tentáculos redondeados y una cara simpática. Está fabricada con material de alta calidad: algodón y poliéster. Está especialmente indicado para quienes se preocupan por la salud de las personas sensibles y el medio ambiente. Un peluche tan suave nunca molestará a tu hijo. Es muy fácil de llevar a todas partes. Pero además, no requiere mucho mantenimiento para su limpieza. No tendrá que preocuparse por la dificultad de su limpieza, ya que puede lavarse a mano o en la lavadora.

Con su adorable forma, seguro que se enamorarán de él, sobre todo sus hijos. Querrán llevárselo a todas partes y, como está disponible en varios colores, es unisex. Puedes comprarlo a un precio muy asequible, a pesar de que tiene unas características estupendas. Y no le costará encontrarlo en la sección de juguetes de mi-peluche.com. Es un juguete original y simpático que ayuda a toda la familia a comunicarse mejor.

El peluche reversible es un peluche que tiene dos caras diferentes. Tiene dos expresiones: alegría y descontento o tristeza. Este juguete tiene una función lúdica y terapéutica que ha ayudado a muchas familias desde hace algunos años. Está disponible en tamaños grande y pequeño para adaptarse a todos los gustos. Es especialmente útil para los niños que tienen dificultades para expresarse y hacer saber a los demás cómo se sienten. También es adecuado para adultos. Pero son los niños los que más necesitan el peluche. Porque realmente necesitan comprender o ser comprendidos.

¿Cómo puede conocer mejor a su hijo con un peluche reversible?

Psicología infantil

  • Niños a partir de 2 años: el niño sólo utiliza 2 palabras como: tengo hambre… porque todavía sólo tiene de 30 a 50 vocabularios en la cabeza y sólo dispone de 2 a 3 minutos de su tiempo para concentrarse. Además, al niño de 2 años le gusta moverse todo el tiempo.
  • De 3 a 4 años: el niño descubre los colores. Su ego sigue ocupando mucho espacio. Sólo escucha lo que le dicen o le ordenan. Aunque repita la misma frase varias veces, sólo tiene entre 900 y 1600 elementos de vocabulario, para un tiempo de concentración de 5 a 7 minutos.
  • 4 y 5 años: se interesa más por lo que le rodea y a menudo se pregunta: ¿por qué? Siempre está en movimiento. Pero lo más importante que hay que saber es que a esta edad no le gusta nada la competición.
  • Luego, a los 6 años, empieza a gustarle escribir, empieza a desarrollarse socialmente. Admira y busca la compañía de sus iguales. Su concentración aumenta de 15 a 30 minutos, y el «yo» disminuye gradualmente para dejar espacio a los demás.
  • A los 7 y 8 años: el niño se vuelve bullicioso, curioso por todo, hace preguntas sobre todo, rechaza la autoridad y las órdenes, pero también copia y repite todo lo que ve. A esta edad, es muy importante que se rodee de amigos. Se concentra un poco más que antes.
  • Por último, a partir de los 8 o 9 años, el niño desarrolla una cierta personalidad. Una personalidad que refleje su educación y el entorno en el que ha crecido. Y cuando sea mayor, debes hacer lo mismo para conocer sus sentimientos.

¿Por qué entender a nuestro hijo?

comprendre son enfant

A los adultos a veces nos cuesta hacernos entender por nuestros hijos. Esto ocurre sobre todo cuando queremos expresar emociones fuertes como alegría, pena, tristeza, ira. Ante esto, podemos ignorar nuestros sentimientos o dejarlos para más tarde, si no encontramos la solución adecuada. Pues nuestros hijos no son así. Necesitan que se les comprenda para ayudarles a desarrollarse de forma saludable. Imagina entonces lo difícil que será para tus pequeños hablar de sus sentimientos. Porque no saben cómo describir lo que es ese sentimiento. Ya es bastante difícil para ellos hablar o ser escuchados.

Comprender la personalidad y el estado de ánimo de su hijo

Comprender a su hijo no sólo dará tranquilidad a su familia, sino también una sensación de plenitud para ellos mismos. Un niño necesita crecer en un entorno sano. Así que, aunque sea él quien tenga las rabietas y llore, está esperando una solución por tu parte. Así que si haces todo lo posible para que se sienta mejor consigo mismo, se sentirá más cómodo haciéndote saber lo que le pasa. Por eso te damos algunas pistas sobre la personalidad de tus hijos.

Para que cuando estén tristes o contentos, sepas cómo interactuar para no hacerles sentir aún más tristes. Sino para hacer a tu hijo aún más feliz de lo que ya es. En ambos casos, te ganas la sonrisa de tu hijo, pero tú y él habéis dado un paso hacia el entendimiento. La comprensión y la comunicación son la base de la relación que hará de tu hijo una persona de éxito.

Imagina los sentimientos que les embargan y la incomprensión, se sentirán frustrados. Y tus hijos se sentirán frustrados y desatendidos en la situación más difícil de su infancia. Por eso es importante comprenderlos. Para que no sientan que están solos y que sólo pueden confiar en esos amigos imaginarios o de peluche. De este modo, les ayudarás a crecer con la mayor normalidad posible, pero también evitarás llantos y crisis repetidas. Los peluches reversibles son una de las formas que te ayudarán a conseguirlo. Porque, con este peluche, hablar no es una obligación. Cuando regalas a tu hijo un peluche de pulpo reversible, le estás haciendo saber lo útil que es. Los peluches son sólo una herramienta, pero siempre debes estar ahí para tus hijos.

¿Qué hacer con el comportamiento de sus hijos?

Después de un duro día de trabajo, si oyes llorar a tus hijos, es difícil no derrumbarse. Pues respira hondo, coge tu peluche reversible y ponte manos a la obra. Además, ya tiene nociones de la psicología de los niños pequeños. Así que tienes los métodos, las herramientas para ayudarles y tendrás una familia feliz. Porque puedes entenderlo y tratarlo adecuadamente. Tanto si tus hijos están tristes como si están contentos, adopta la reacción y la acción adecuadas para no perturbar su infancia. Pero también tuviste la oportunidad de regalarle un peluche como muestra de tu amor por él.

Comprar un peluche reversible es una buena manera de entender a tu hijo. Al regalarle este juguete, puedes hacerle saber cómo utilizarlo: el lado sonriente para los días felices y el lado triste o enfadado para los días tristes. Sólo tiene que darle la vuelta al juguete para mostrar lo que siente. En este caso, no tiene que decir nada, sólo enseñar su peluche. Así, dependiendo de qué lado del peluche te muestre, sabrás qué acción tomar.

Como ya tienes una noción de psicología, sólo tienes que ofrecer la solución al problema o darle más felicidad. Así, sabiendo cómo es un niño a tal o cual edad, sabes qué hacer. Entonces te sentirás orgulloso de haber hecho lo correcto. En resumen, con la ayuda del Peluche Reversible entenderá a su hijo, a la vez que adoptará el comportamiento correcto actuando adecuadamente.

¿Cómo utilizar la felpa reversible?

Comment utiliser une peluche pieuvre réversible

Sugeriremos: cómo utilizar el felpa reversible para entender realmente a su hijo.

  • Felpa terapéutica

Como bien sabe, la felpa reversible se utiliza principalmente con fines terapéuticos. Especialmente para ayudar a los niños introvertidos y con dificultades para expresar sus sentimientos. Sentimientos que no son necesariamente negativos. Los niños tienen esta dificultad de expresión. La felpa reversible es una de las formas más eficaces de hacerlo. Con su doble cara de sonrisa y tristeza, tu hijo sólo tiene que darle la vuelta al peluche para dejar claro lo que siente. Está hecho de un tejido muy suave que hará que tu hijo quiera acariciarlo y besarlo todo el tiempo.

Ayude a su hijo a expresar sus sentimientos en lugar de reprimirlos. Paso a paso, puedes ayudarles a entender que es importante saber cómo se sienten. Para los niños pequeños, es normal que sólo se expresen a través del peluche reversible. Pero poco a poco puedes conseguir que digan lo que sienten. Tus hijos siempre pueden hacerlo con la ayuda de sus peluches. Porque les resultaría muy difícil abandonar a un amigo que les ha sido fiel durante años.

  • Juguete y compañero cotidiano

Como el peluche pulpo reversible es un juguete, está pensado para jugar con él. Nada puede impedir que su hijo se divierta con él. Para eso está hecho: para poner una sonrisa en la cara de los niños, su textura es resistente. Esto significa que resistirá los ajetreados días de tus hijos. Así que, complaciéndoles con un juguete nuevo y adorable. Puedes solucionar un problema menos: la incomprensión de tu hijo. Tu hijo crecerá en un entorno tranquilo en el que se sentirá feliz de expresarse.

Poner el peluche a disposición de su hijo

Para que tu hijo tenga el peluche a su lado en todo momento, colócalo sobre la cama o como decoración. Como para ellos es algo más que un peluche, tus hijos necesitan a su amigo blandito a su alrededor.

  • En la cama

La cama es el lugar más fácil para poner el peluche. Pero si tu hijo está acostumbrado a llevarse su peluche consigo, la cama sólo será un lugar donde le seguirá mientras duerme. Sin embargo, la cama es el lugar más íntimo de la habitación, ya que el niño pasa la mayor parte del tiempo en ella. Tanto si están felices en una fiesta de pijamas con amigos, como si están tristes y acurrucados en su edredón. Es el lugar perfecto para colocar a su héroe cotidiano: su peluche pulpo reversible.

  • Para decorar

Sin embargo, puedes hacer un sitio especial para su peluche de pulpo reversible. Un lugar adecuado para tus hijos, porque a ellos les corresponde coger el peluche cuando no pueden expresarse. Así que puedes utilizar una pequeña estantería donde colocar los peluches. Con el tiempo, podrás convertirla en una estantería de colección de peluches. Esto añadirá estilo a la habitación de tu hijo. Incluso estará encantado de devolver a su amigo a casa cuando no necesite su ayuda. De este modo, te resultará más fácil pedirle a tu hijo que se desprenda de él cuando llegue el momento. Tendrá el pulpo de juguete a la vista, pero ya no dependerá del juguete que tanto le ayudó en su infancia.

Conclusión sobre cómo entender a su hijo con peluches reversibles

Ahora ya sabe cómo entender mejor a su hijo. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el peluche reversible. Cuando tu hijo es aún muy pequeño, puedes utilizarla como manta. A medida que tu hijo crezca, podrá utilizarlo para expresar sus sentimientos. Para los padres que quieren comprender los sentimientos de sus hijos, este peluche es para ustedes. Puedes encontrar fácilmente un peluche de pulpo reversible en mi-peluche.com. Comprar este peluche no es como ir a un terapeuta o psicólogo. Sí, esta felpa no te costará tanto como una sesión con un profesional. Incluso el mantenimiento de este peluche le resultará fácil. Incluso puedes crear un momento especial con tu hijo mientras cuida de su amigo.

En resumen, cuando los niños son pequeños, sólo conocen a su propia personita. No saben por qué reaccionan ante una determinada situación. Sin embargo, les gusta mirar y escuchar todo lo que les rodea. Así que sus hijos esperan que su reacción se parezca a la vida. Les gusta copiar a los mayores, pero también esperan de ellos un apoyo, un protector. Por eso, cuando usted les da ejemplo utilizando el peluche reversible, ellos suelen hacerlo. A tus hijos les encantará este peluche que consiste en girar a ambos lados en todo momento. Puede presentarse como un juego, pero también como un medio de expresión.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender a tu hijo mientras usa el peluche reversible. Así podrás compartir este método con los demás, pero sobre todo aportar una nueva forma de ayudar y querer a tus hijos. Por tanto, sepan que es importante comprender a sus hijos. Pero como aún son muy pequeños, tu forma de tratarlos varía en función de su edad.

Entrega gratuita

a partir de 40€ de compra*.

Envíos en España, Portugal, Andorra

Entregamos en España, Portugal, Andorra

100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

10% de descuento en toda la tienda !

Únase a nuestra lista de clientes VIP y benefíciese de nuestras ofertas exclusivas, promociones, ventas privadas y obtenga su regalo de bienvenida.