Show Filters

Nuestra colección de felpa Blastoise

Los animales disecados, esos amigos protectores y cálidos

Durante años, el peluche ha sido conocido por su popularidad entre padres y pequeños. Tiene muchas bazas que lo convierten en el juguete que acompaña a los niños desde su nacimiento. Se habla de «peluche» cuando se encariñan con él y le conceden una importancia especial. Les acompaña a diario hasta convertirse en su confidente. Contribuye a su desarrollo psicológico e intelectual.

Por ejemplo, desempeña un papel importante en el despertar de sus sentidos. En determinadas situaciones, les tranquiliza. Con este juguete, se sienten seguros estén donde estén. Este peluche tiene un olor familiar que les recuerda a casa cuando están en la guardería o en la escuela.

Los expertos recomiendan elegir correctamente el peluche del niño. Una de las reglas a seguir es el proceso de fabricación, que debe cumplir las normas europeas vigentes. El objetivo es salvaguardar la salud, el bienestar y la seguridad de los niños. También debe tenerse en cuenta su edad. Debe ayudarles a crecer y desarrollarse. En el comercio, los juguetes se clasifican según este criterio. La lista de criterios incluye el aspecto del juguete. Puede representar un animal, un objeto, una planta, un personaje de dibujos animados o una persona. Actualmente, hay marionetas Blastoise con personajes de los dibujos animados Pokémon.

Algunos juguetes pueden ser más asequibles que otros cuando son mejores. Se adaptan a las necesidades del niño. Los padres pueden pedir ayuda al tendero o a un especialista para encontrar el peluche perfecto para su bebé. Estos profesionales están armados para ofrecer el asesoramiento que los padres necesitan.

Razones para comprar un peluche Blastoise para su hijo

Como juguete de peluche, este Blastoise desempeña muchas funciones importantes. Interviene en el desarrollo psicológico y emocional del niño.

Su colección de Pokemon debe incluir absolutamente el mítico Pokemon Blastoise ya que es un Pokemon de la primera generación.

Es en forma de tortue que ha evolucionado varias veces en el juego. Los entendidos sabrán que se trata de la evolución de Carabaffe del nivel 36, a su vez la evolución de Carapuce del nivel 16.

Y desde la 6ª generación, Blastoise puede transformarse en un Mega-Blastoise si sujeta un Blastoise.

La sensación de seguridad

Los psicólogos dan al consolador el nombre de objeto transicional. Este juguete permite al niño orientarse dondequiera que esté. Se siente seguro, aunque esté lejos de su casa y, sobre todo, de su madre. Está impregnado del olor de esta última, de ahí la sensación de seguridad. Es opcional, porque el niño puede tener un objeto transicional psíquico. Sin embargo, disponer de un objeto físico facilita la separación. ¿Se ha dado cuenta de que el niño a menudo lo sostiene en brazos y lo coloca junto a su corazón? Este gesto aparentemente inofensivo tiene un significado. Su juguete le da confianza.

La empresa

Con el tiempo se crea un vínculo entre el niño y su peluche. Su Blastoise se convierte en su amigo. A medida que crece, parece compartir sus experiencias con su juguete. El juguete se convierte en parte de su mundo. A veces confía en ella como alguien que puede comprenderle y escucharle. Algunos niños expresan mejor sus sentimientos cuando están con su peluche. Es su compañero de juegos diario. Más adelante, puede formar parte de sus recuerdos más preciados.

El juguete

Este objeto es, ante todo, un juguete que desarrolla la imaginación del niño. Su color y diseño están estudiados para que pueda cumplir esta función. El peluche con forma de tortuga le recuerda al universo Pokémon, por ejemplo. Con él, crea un mundo imaginario en el que puede jugar con los demás personajes de sus dibujos animados favoritos.

Un peluche adaptado a la edad del niño

Para disfrutar de sus ventajas, debe elegir bien el peluche de su hijo. En la lista de parámetros a considerar cuenta la edad.

De 0 a 36 meses

Los niños de esta edad aún son frágiles y la elección de su juguete no debe ser trivial. Los padres deben velar por su seguridad y su salud. En general, la manta del bebé debe ser suave e hipoalergénica. También debe tener el tamaño adecuado para el niño. Es importante comprobar cada componente del peluche, como los ojos. Pueden desprenderse y provocar accidentes. Para su bebé, puede optar por un juguete con ojos bordados.

De 3 años a 5 años

Es a partir de los 3 años cuando el peluche de su hijo se convierte en su amigo. Inventa historias en las que desempeña un papel importante. Lo cuidan y a menudo lo mantienen cerca de ellos. Incluso se lo llevan a la cama cuando duermen. Le confía sus secretos. Regalarle un peluche de tortuga puede ser una buena idea, sobre todo si representa a su personaje de dibujos animados favorito.

A esta edad, puede darle varios peluches. Lo ideal es que sean resistentes a los golpes y fáciles de limpiar.

Después de 5 años

A los 5 años, el niño se separa gradualmente de su peluche. Se separa de ella cuando está en la escuela. No obstante, sigue siendo su compañero de juegos favorito. A partir de esta edad, puede ofrecerle un juguete más grande que se adapte a su tamaño. En este sentido, la peluche Blastoise es siempre una opción a la que los padres pueden recurrir.

Una felpa de calidad fácil de cuidar

Hay otros parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir un peluche para niños. Entre ellos se incluyen la seguridad, el material de fabricación y el mantenimiento.

Seguridad

Su hijo lleva su juguete a todas partes. Para ello, debe ser :

  • Sólido: un edredón seguro es resistente a la intemperie. ¡Conserva el pelaje, los ojos, las orejas, la boca y todas las demás partes del cuerpo a pesar de los golpes.
  • Cuidado!
  • Respeta las normas CE y NF
  • Adaptados a su edad: debe evitar en la medida de lo posible los juguetes con pilas, por ejemplo.

El material

El juguete debe estar fabricado con un material que respete la salud y el bienestar del niño. Los peluches vienen en algodón y lana, por ejemplo. La primera se ve favorecida por su suavidad y resistencia al lavado en agua caliente. Este último tiene una propiedad aislante. La manta mantiene caliente al niño en invierno. Sea cual sea el material elegido, lo más importante es asegurarse de que sea hipoalergénico.

Cuidados

El niño lleva su juguete a todas partes. Se ensucia en movimiento y necesita un mantenimiento regular. Las bacterias pueden invadirlo rápidamente y perjudicar la salud del propietario. Para evitarlo, se recomienda elegir un peluche que sea impermeable y lavable a 30°C como mínimo. Este juguete necesita un lavado regular para mantenerlo limpio, es decir, al menos una vez al mes.

El precio

En el comercio, los peluches se presentan en varios modelos en función de su precio. Puede elegir el adecuado para su hijo en función de su presupuesto. Para ello, un juguete Blastoise de calidad puede ser asequible. Para elegir correctamente un edredón infantil, puede centrarse en su durabilidad, facilidad de cuidado y beneficios médicos.

Esperamos que disfrute navegando por nuestra tienda en busca de su Blastoise favorito para usted, sus hijos u otro aficionado a los peluches Pokemon.