Show Filters

Si usted lo considera un juguete, su hijo lo considerará un amigo, por eso es tan importante elegir el peluche adecuado para su hijo. Atrévase a elegir un perezoso original, seguro que encuentra el compañero ideal para la siesta.

Después de todo, ¿quién duerme mejor que un perezoso? Suave y esponjoso, su niño pequeño no podrá prescindir de él.

¿Por qué elegir el perezoso de peluche para su hijo?

Es cierto que no se le ocurriría primero, las opciones obvias serían más clásicas como el perro, el gato o incluso el conejo. Sin embargo, al elegir este animal, ya habrá enseñado a su hijo una nueva noción, la de las especies raras. Él o ella sentirá que tiene algo precioso en sus manos y lo apreciará mucho.

Además, el perezoso es un mamífero muy simpático con un aspecto atípico y entrañable. Sus largas manos abrazarán al pequeño y su cara sonriente lo tranquilizará en todo momento.

Obviamente, el perezoso es un espécimen visto a menudo en dibujos animados y películas. Por lo tanto, es muy probable que su hijo ya se haya topado con ella. El ejemplo más obvio es Zootopia, con el increíble Flash, que es tan divertido como simpático.

Por último, si busca un compañero de sueño para su bebé, el perezoso es el mejor. Su pequeño quedará encantado con la suavidad del tejido y el calor relajante que desprende.

Por supuesto, nada puede sustituir al contacto humano, pero cuando éste no está disponible, un juguete de calidad puede compensarlo. Sólo tiene que rezar para que su pequeño no duerma 18 horas al día como el perezoso.

Cómo elegir correctamente un peluche de perezoso para su hijo

Si los perezosos tienen el mismo aspecto, no ocurre lo mismo con los animales de peluche. De hecho, algunos son más realistas que otros. Los colores y tamaños también varían. Podría perderse rápidamente con tantas opciones, pero no es tan difícil decidirse.

Si su hijo es muy pequeño, es aconsejable elegir un modelo pequeño. Recuerde que incluso los bebés ven bebés en sus peluches. Así que cuanto más pequeño sea el juguete, mejor lo protegerá su hijo.

El tamaño también importa cuando se trata de la seguridad. No querrá asfixiar a su hijo pequeño con un perezoso demasiado pesado o voluminoso. El juguete también tiene que ser portátil, para que el pequeño pueda llevarlo consigo y crear ese bonito vínculo imaginario de amistad.

No es necesario elegir un modelo realista para los bebés. Por el contrario, cuanto más imaginativo sea, más encantará a los más pequeños. En la página web encontrará simpáticos perezosos con ojos brillantes y saltones que le tranquilizarán y le reconfortarán.

Si a su hijo le gusta todo lo brillante, también puede elegir un peluche con purpurina. Si quiere aún más capricho, ¿por qué no recurrir a un unicornio perezoso? Cuidado, este modelo es tan mono que probablemente querrá robárselo a su hijo.

Para los niños mayores, existen peluches más realistas. Podrá elegir entre una gama de tela o de peluche para acariciar sin parar, como el peluche lazy peludo. Estos modelos son regordetes y bien estilizados para ofrecer la máxima ternura. Pueden utilizarse como acompañantes o como simples adornos. Incluso encontrará almohadas de peluche para siestas con estilo.

Peluche sano para un niño sano

Usted presta atención a la dieta de su hijo y a la limpieza de su ropa, pero ¿se ha fijado alguna vez en la composición de su felpa?

Al fin y al cabo, pasará horas y días (o incluso años) con él y lo meterá por todas partes. Así que tiene que estar en armonía con su microbiota y no causarle ninguna enfermedad ni reacción alérgica.

Los perezosos disponibles en la página web Mi-peluche.com están todos fabricados con tejido hipoalergénico. El ingrediente principal es el algodón, conocido por su suavidad y respeto de la dermis.

Además, los modelos no están perfumados y los colores no destiñen tras el lavado. Así podrá dejar que su pequeño acaricie, manipule o incluso mastique su juguete perezoso sin el menor temor. Una vez que se ensucia, basta con meterlo en la lavadora y queda como nuevo.

El peluche perezoso: una presencia tranquilizadora

No es posible permanecer cerca de su hijo en todo momento. Cuando usted no esté, el pequeño sólo podrá contar con sus amigos de tela para que le hagan compañía. Así, un peluche de perezoso podrá llenar los momentos de soledad del bebé, que encontrará en él un amigo y un protector.

También puede utilizar este juguete para enseñar a su hijo pequeño a ser más independiente. Por ejemplo, a la edad de 3 ó 4 años, el niño será capaz de ir a la silla solo, o al menos con su acompañante.

También es una buena estrategia para enseñar a su pequeño a dormir sin mamá y papá cerca.

Al darle una figura suave y tranquilizadora, le permite confiar un poco más en sí mismo. Con el tiempo, será capaz de tomar la iniciativa por sí mismo, pero un poco de ayuda nunca está de más.

No espere más y elija el peluche adecuado para su bebé. Cuanto antes lo tenga, más podrá vincularse con él y crear ese lazo sagrado que le permita dormir tranquilo cuando esté solo.