Show Filters

¡Rumbo a Australia! El continente austral está repleto de una flora y una fauna extraordinarias. Pero es imposible no pensar en nuestros amigos los koalas cuando hablamos de Australia. Es aquí, entre los eucaliptos, donde encontrará nuestra colección de peluches de koala. Mi Peluche le ofrece juguetes de peluche tan adorables como los demás. ¡Regálese el emblema de Australia!

Un peluche para masticar

El koala es, ya de por sí, uno de los animales favoritos de los niños. ¿Por qué esta manía? Simplemente porque con su aspecto afelpado nos dan ganas de abrazarlo. Ojos grandes y expresivos, orejas grandes cubiertas de pelo largo, cara redonda… Todos estos criterios suscitan sentimientos de amor hacia estos entrañables peluches. A primera vista, su hijo sólo querrá abrazar a su nuevo compañero de juegos. Puede encontrarlos en varios colores en nuestra colección. Su hijo es sensible al brillo de los ojos, elija el peluche TY koala rosa que le hará derretirse de placer.

Un peluche que irá con su hijo a todas partes

Si su hijo está pasando por una mala racha y le cuesta separarse de usted, estos peluches le proporcionarán consuelo en los momentos difíciles. Se convertirán rápidamente en un nuevo e indispensable amigo. Con sus ojos cariñosos, su hijo se sentirá inmediatamente tranquilizado por su presencia. ¿Su hijo no quiere dejarle para ir con la niñera o al colegio? Ponga el bonito peluche en la mochila de su hijo. Así, cada vez que lo saque, podrá besar y abrazar a su peluche igual que hace en casa.

Será un objeto sensorial maravilloso, ya que estará lleno de olores familiares. ¡Una forma estupenda de tranquilizar a su hijo y hacerle sentir bien! Nos gusta hacer regalos a nuestros hijos que les recuerden nuestro amor por ellos. Si es usted padre o abuelo y busca el regalo perfecto, los peluches Koala se ganarán el amor de su pequeño.

¿Su hijo tiene problemas para conciliar el sueño o se despierta a menudo por la noche? El almohadón koala gris de felpa le acompañará al país de los sueños. Con varios tamaños disponibles, este suave peluche de aspecto dormilón ayudará a su pequeño a encontrar el camino hacia los dulces sueños. Acurrucado contra su felpa de koala, viajará por los bosques de eucaliptos según su imaginación. Cuando se despierte por la noche, tranquilizará a su hijo, que podrá dormirse apoyando la cabeza en ella.

Encuentre a su personaje favorito

Porque nuestros hijos no dejaron de cantar durante varias semanas después de ver la película “Tous en scène” o se rieron mucho viendo “Lilo y Stitch”, ofrézcales la posibilidad de encontrar a su personaje favorito con estos simpáticos peluches. Con ellos, podrán revivir las escenas más divertidas o memorables de sus dibujos animados. Día tras día, inventarán nuevas historias con sus nuevos amigos. Además de desarrollar su imaginación y creatividad, podrán jugar durante horas sin cansarse. El fantástico peluche azul kawaii koala hará las delicias de su hijo. No lo dude más, ¡ofrezca un peluche que realmente le complacerá!

Un nuevo amigo para comprender la importancia del koala

Australia ha sufrido muchos daños en su fauna salvaje en los últimos años. Los koalas, también conocidos como perezosos australianos, se desplazan con relativa lentitud y han sufrido un grave declive en los últimos años. Con estos peluches de koala, podrá concienciar a su hijo sobre la causa de este pequeño animal. Puede utilizar sus peluches como marionetas y explicar a su hijo la importancia del koala en nuestra biodiversidad. Le permitirán despertar su curiosidad y le ayudarán a interesarse por la naturaleza. La ecología y la protección de nuestro planeta están en el centro de las preocupaciones de nuestros hijos.

Una amplia selección de peluches de koala

¿Le gustan a su hijo los peluches con ojos brillantes? ¿Le gusta el tacto suave del pelaje de su peluche? Encontrará una amplia selección de peluches en la página web de Mi Peluche. Peluches de todos los tamaños. Los más pequeños podrán acompañar a su hijo a todas partes. Los peluches más grandes encontrarán un lugar en la cama o en la habitación de su hijo. ¿Quiere tener un bebé koala? Puede encargar la mamá koala y el bebé de peluche. ¡Hay para todos los gustos!

Peluches de alta calidad

Nuestros peluches se fabrican por encargo en un taller asociado, por lo que podemos garantizar que están diseñados con materiales duraderos y de calidad. Tenemos en cuenta que un niño pequeño puede meterse fácilmente en la boca juguetes y peluches, por lo que hemos optado por fabricar nuestros koalas con materiales sanos.

Por el bien de nuestro planeta, fabricamos los peluches con materiales sostenibles para evitar más residuos y reducir nuestra huella en el planeta. Sus hijos conservarán sus peluches durante más tiempo, lo que es bueno para su cartera, pero también para la felicidad de su hijo. De este modo intentamos preservar la naturaleza, los animales y nuestras generaciones futuras. Para garantizar la seguridad de sus hijos, probamos a diario nuestros peluches. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!