Show Filters

¿Le gustaría hacer un regalo reconfortante, lleno de ternura y suavidad? El peluche de cierva es el regalo ideal para un bebé o un niño mayor. La cierva abandona el mundo encantado del bosque para acompañar a los pequeños en sus sueños y descubrimientos. Es todo un mundo de cuento de hadas que se invita a sí mismo a entrar en la vida del niño.

¿Por qué regalar un peluche de cierva?

La cierva es un animal fascinante, y lo ha sido desde la noche de los tiempos. No en vano se encuentra tanto en la mitología griega como en las leyendas celtas y las epopeyas hindúes. Animal salvaje, simboliza la dulzura, la benevolencia y la belleza.

El peluche de cierva es, por tanto, justo lo que necesita para reconfortar a los niños. Un sentimiento de paz y ternura llena el corazón de cualquiera que mire estos adorables peluches. Seguro que se convierten en el juguete favorito de los niños. Serán los garantes de un sueño apaciguado por sueños maravillosos. También serán los confidentes atentos durante las grandes penas y las pequeñas preocupaciones. La imaginación de los niños no tiene límites.

La cierva de peluche es sin duda un animal del bosque, pero también es un animal fantástico. ¿Quizás haya un hada buena detrás? Todas las historias están permitidas. En la parte visible del bosque con las mofetas y los conejos. Pero también en la parte invisible del bosque, poblada por elfos, hadas, gnomos y otros duendes. Todo un mundo se abre ante el niño.

¿A qué niño debo regalar un peluche de cierva?

Los peluches son un gran clásico en los juguetes infantiles. Objeto de transición por excelencia, también son interesantes para el desarrollo del bebé. El hecho de cogerlo o explorarlo tocándolo participa en el desarrollo de la motricidad fina. El peluche de cierva satisfará tanto a los niños como a las niñas. Un niño tímido o falto de confianza se sentirá tranquilizado por la presencia benévola de la cierva

Por tanto, es ideal para los bebés. Especialmente para ayudarles a superar la famosa ansiedad de separación. En estado salvaje, la cierva es muy protectora con sus pequeños cervatillos. Como madre atenta, está dispuesta a todo para defenderlos y no le faltan trucos ni valor. Es esta cualidad la que emana de nuestros peluches de cierva. Dan al niño una sensación de seguridad. En cuanto a los niños más expansivos o agitados, el peluche de cierva les aportará la calma necesaria para conciliar el sueño.

¿Es su hijo mayor un amante de la naturaleza? Entonces el peluche de cierva será una ilustración perfecta para cuentos o como decoración sobre el tema del bosque.

¿Cómo elegir un peluche de cierva?
No siempre es fácil elegir la felpa entre la gran variedad que ofrecemos. Si uno de nuestros modelos le parece más adaptado a los recién nacidos, nuestros peluches de ciervo están sin embargo diseñados para todas las edades. Algunos modelos son realistas mientras que otros tienen un diseño que añade suavidad y fantasía.

Algunos de los peluches tienen los ojos traviesamente cerrados, lo que les da un efecto de risa muy simpático. Se ofrece el atemporal cervatillo joven Bambi. Este personaje de dibujos animados atraviesa generaciones sin arrugarse. Su encanto mágico sigue funcionando, es una delicia tanto para niños como para adultos.
Sea cual sea su elección, hay muchas posibilidades de que la cierva de peluche se convierta en el juguete favorito de su afortunado propietario.

Cómo cuidar la felpa de cierva

El lavado es imprescindible en la vida de un peluche. Todos nuestros peluches están hechos de algodón de calidad y duradero. Cumplen escrupulosamente las normas exigidas. El mantenimiento es por tanto sin limitaciones ya que se pueden lavar a mano o meter en la lavadora. Para conservar la felpa en buen estado, le aconsejamos que la coloque en una funda de almohada o en una red de lavado para lavarla a máquina.

¿Se ha convertido la cierva de peluche en la mejor amiga de su hijo? Recomendamos utilizar un detergente hipoalergénico para que el contacto de la piel del bebé con el pelaje de la cierva sea muy agradable. Otra opción es limpiar en seco metiendo la felpa de ciervo en una bolsa con unas cucharadas de bicarbonato sódico. Basta con sacudir la bolsa bien atada, dejarla al menos una hora y cepillar el peluche. El bicarbonato sódico es un ingrediente único para eliminar los malos olores y reavivar los colores. Es una solución ecológica y económica. Todo lo que tiene que hacer es convencer al bebé de que se separe de su compañero durante un tiempo.

Desastre, ¿el peluche tiene un agujero? No se asuste, el material de algodón hace que sea fácil de remendar.

Una elección de calidad en mi peluche.com

Sin duda su elección es uno de nuestros ciervos de peluche. Su elección es la del corazón y será la correcta. Hemos seleccionado para usted los peluches más bonitos con la mejor relación calidad precio. Le garantizamos peluches de calidad que cumplen las normas europeas. Esto significa que los peluches han superado las pruebas que garantizan:

La solidez
No inflamable
La no utilización de productos químicos peligrosos para el niño.
Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a sus preguntas. Se acabaron las dudas, su regalo hará las delicias de su destinatario. Realice su pedido en nuestro sitio web para su mayor satisfacción.