Show Filters

El conejo de peluche, para encontrar un animal familiar de los niños

El conejo es popular, el conejo puebla los cuentos infantiles.
Desde que nace, el pequeño ve conejos por todas partes: en sus bodies, pijamas, calcetines, ropa, pero también en los materiales y accesorios de puericultura: ropa de cama, baberos, toallas, vajilla, etc.

El conejo es también un amigo doméstico que, por su tamaño y el poco espacio que ocupa, puede encontrarse en las familias cuando disponen de un trozo de jardín. El conejo es un herbívoro. No se alimenta de otros animales y es inofensivo para otros animales y para los niños. Por lo tanto, tiene una imagen benevolente y totalmente positiva.

El conejo se utiliza incluso para la Pascua. Según el país o la región, no son las campanas, sino los conejos los que ponen los huevos en los jardines. Se le espera con impaciencia, como a Papá Noel.

La propia palabra “conejo” es utilizada a menudo por los padres para nombrar cariñosamente a su hijo. Así, por imitación, el niño puede llamar a su conejo peluche, como hacen sus padres con él: mi conejito, conejo, etc.

Así pues, el conejo tiene muchas bazas, lo tiene todo a su favor. Es un animal lleno de cualidades, generoso, cálido, amable.

El conejo de peluche y el personaje del conejo en la imaginación del niño

Las canciones infantiles aprendidas en casa y en el parvulario que contienen conejos son numerosas: Mon petit lapin, Mon petit lapin a bien du chagrin, Dans sa maison, un grand cerf, etc. Como resultado, el conejo ya es muy cercano a los niños incluso antes de ser elegido como peluche.

El conejo es uno de los primeros nombres de animales que aprenden los niños, mucho antes de entrar en la guardería. El tema de la granja está bien representado en los libros de no ficción para los más pequeños, los juegos educativos como la lotería, el memo y los juegos de comida. Los niños ya tienen muchos conocimientos sobre este animal: alimentación, hábitat, vocabulario de padres e hijos, etc.

la literatura infantil está llena de libros con personajes conejos: Bon appétit Monsieur Lapin, La brouille, Les bons amis, etc. También hay personajes recurrentes, tanto contemporáneos como mayores: Jeannot Lapin, Pierre Lapin, Simon le superlapin.

Estas obras de la literatura infantil se utilizan mucho en las clases de jardín de infancia e incluso en años anteriores en guarderías o centros para la primera infancia.

El conejo siempre se retrata en su beneficio. Es generoso, es amable, tiene amigos. Todos estos rasgos de carácter pueden encontrarse en los peluches de conejo.

¿Por qué necesitan los niños un conejito de peluche?

Además de la necesidad de un peluche u objeto de transición, la necesidad de rodearse de ternura y suavidad es primordial en los niños más pequeños. Puede realizarse con su familia, padres, hermanos y hermanas, abuelos, pero también con mascotas, juguetes o peluches.

El deseo de tener una mascota no siempre es posible en casa. El acompañante sirve de confidente, de amigo al niño. Un peluche de conejo puede ser un sustituto de una mascota. Además, requiere menos cuidados y ocupa menos espacio que un conejo de verdad. Tampoco transmite enfermedades al niño. Por último, es posible llevarlo a todas partes con usted, a diferencia de un conejo vivo o una mascota.

Por ello, el conejo se encuentra con frecuencia en la oferta de juguetes de felpa con la mayor naturalidad. Muy suave, el conejo de felpa se dejará acariciar, mimar, como un conejo de verdad. No sólo los más pequeños se rodean de peluches de conejitos. A medida que los niños crecen, siguen conservando y aferrándose a sus peluches de conejo, hasta los primeros años de la adolescencia y a menudo más allá.

Qué peluches de conejitos elegir para su hijo

En nuestra tienda en línea encontrará muchos modelos de peluches de conejo. Podrá adquirir un peluche de conejo para niños, para niñas, a precios bajos, en todos los tamaños, en varios colores y estampados. Los peluches de conejo se encuentran entre los más populares que se ofrecen a los recién nacidos.

Con sus grandes orejas, su pequeña cola y sus cuatro patas, los niños pequeños y mayores pueden agarrar cualquier parte del peluche para sujetarlo, lanzarlo, cogerlo, chuparlo, masticarlo, llevárselo a la boca: gestos y necesidades básicas en los más pequeños.

Los peluches de conejo lisos gustarán a los más pequeños: blanco, beige, rosa, morado, gris, ..
También encontrará peluches de conejo con accesorios o estampados: conejo con estrella, botella, arco iris, zanahoria, fresa o conejo. El peluche del conejo también puede utilizarse como almohada.
Los peluches de conejo también pueden disfrazarse o vestirse: peluches de conejo con sombrero de ballena, con traje verde, rosa, azul, para el placer de los niños mayores.

En cuanto a los peluches de conejo gigante, rosas, blancos o grises, de 90 cm de altura, enamorarán a los pequeños y adolescentes y a sus padres. Puede acurrucarse en ellas, apoyarse en ellas para leer o jugar. El conejo blanco gigante de felpa también sirve como objeto decorativo para la habitación de los más pequeños. Aporta suavidad, ternura y confort a las habitaciones infantiles. Sus colores pastel son relajantes.

Nuestros peluches de conejito están hechos de algodón, todo suavidad, son perfectos para las pieles sensibles de los más pequeños. Los peluches de conejito de algodón soportarán sin problemas los lavados a máquina, imprescindibles para mantener una buena higiene. Como los peluches de conejo se ensucian a menudo por las babas y el llanto, hay que lavarlos con frecuencia. Nuestros peluches de calidad conservarán sus colores y cualidades (suavidad, flexibilidad) tras varios lavados en la lavadora.