Show Filters

Como juguetes favoritos de los niños, los peluches llevan varios años figurando entre los más vendidos del mundo.

Quiere darle a su pequeño un juguete que le mantenga entretenido. Las cabras rellenas son perfectas para sus hijos, tengan la edad que tengan. Les entretienen y les hacen compañía durante el día y la noche. ¡Así que regale a su hijo su primer mejor amigo!

Los animales disecados evitan que sus hijos se enganchen a las pantallas

Su hijo es un fanático de las pantallas y usted quiere prevenir una posible adicción lo antes posible. Existe una forma segura y eficaz de hacerlo. Se llaman peluches. Estos juguetes son conocidos por captar la atención y proporcionar un sano entretenimiento. Las cabras rellenas son perfectas para este fin. Son muy bonitos y coloridos. Gracias a estas características, captan rápidamente la atención, recordando a los niños sus personajes de dibujos animados favoritos. No pueden resistirse a la belleza de estos juguetes.

Así pues, al regalar a sus hijos estos peluches, estará optando por el método más eficaz para mantenerlos alejados de las pantallas. Naturalmente, las horas que su angelito pasa frente al televisor o el smartphone se reducirán considerablemente. Estas horas serán sustituidas por horas de entretenimiento con su cabra de peluche. Podrán jugar a muchos juegos con sus otros juguetes y tal vez descubrir su talento innato para la actuación o la dirección. Todo lo que tienen que hacer es crear escenarios en su imaginación.

A partir de entonces, las horas de juego se sucederán. Poco a poco, su hijo se hará menos dependiente de las pantallas y será menos reacio a abandonar la televisión para adentrarse en su mundo imaginario con sus compañeros de juego. Además, estas adorables cabras de peluche le ayudarán a evitar posibles problemas de vista a sus hijos. En efecto, los rayos luminosos de las pantallas pueden provocar fotofobia y, a veces, favorecer la aparición de miopía.

Las cabras disecadas acompañan a los niños durante sus siestas

¿Su hijo requiere ocasionalmente su presencia a su lado mientras se duerme? Esto no es malo. Al contrario, significa que su hijo le lleva en el corazón. Sin embargo, algunos días su ausencia puede impedir que su hijo duerma.

Para reducir la dependencia de su hijo de usted a la hora de acostarse, existe una solución muy sencilla y barata. Puede regalar a su hijo una cabra de peluche que será su juguete durante el día y se convertirá en su mejor amigo. Cuando llegue la hora de irse a la cama, encontrará a este nuevo mejor amigo seguro y tranquilo y se dormirá sin dificultad. Su hijo estará encantado de sentir el pelaje de la cabra de felpa en su espalda. Cada vez le costará menos dormirse sin usted.

Podrá ocuparse de otra manera mientras su hijo está en la cama.

Las cabras rellenas pueden sustituir a las almohadas

Las cabras de felpa están hechas de un material extremadamente suave y esponjoso. Cuando entra en contacto con la piel, proporciona una gran sensación de bienestar. Su hijo disfrutará de estas ventajas cuando juegue con la cabra de peluche. ¿Por qué no dejar que su hijo las disfrute mientras duerme?

Utilizando este accesorio como almohada, su hijo podrá dormir durante largas horas sin quejarse de dolor de cuello o espalda al despertarse. Una cabra de felpa como almohada permite a su hijo mantener la columna vertebral en una posición natural; el cuello en línea con el resto del cuerpo. Esto hará que su sueño sea profundo y reparador, permitiéndole beneficiarse de un buen desarrollo físico, mental y cognitivo.

La cabra disecada es un banco de perfumes

Las cabras de peluche retienen los olores muy rápidamente. Así, los peluches adoptan muy rápidamente el olor de los niños, los padres, etc. Esto significa que los peluches pueden desprender el olor que han tenido tiempo de almacenar. El olor de la cabra de peluche tiene varias funciones. Tanto a la hora de acostarse como por la noche, su hijo se verá envuelto por el maravilloso aroma de la cabra de felpa que haya elegido. Esto hará que su sueño sea más ligero. Su hijo se sentirá seguro a pesar de su ausencia.

Además, cuando están tristes, lo único que tienen que hacer es abrazar con fuerza a su cabra de peluche. El olor de la cabra disecada les hará sentirse mejor en unos minutos.

¿Cómo elegir una cabra de peluche para su hijo?

La empresa “my plush” comercializa una amplia variedad de juguetes de peluche. En la familia de las cabras de felpa, encontrará entre otras:

– el “médico de peluche”;

– el “peluche de cabra montés”.

Dependiendo del sexo y los gustos de su hijo, puede elegir un peluche adecuado.

Los peluches mixtos también son buenos compañeros. Tanto si su hijo es niño como niña, no tendrá que lidiar con quejas sobre el color del juguete. ¡El tiempo de juego de su hijo será más interesante!

También hay que tener en cuenta la edad de su hijo.

Los peluches vendidos por “my plush” cumplen las normas de fabricación más estrictas para peluches. Nuestras cabras de felpa están fabricadas íntegramente con algodón sano e hipoalergénico. Son seguros para su hijo, incluso si se los lleva a la boca.

Sin embargo, ésta no es razón suficiente para ignorar la edad de su hijo a la hora de hacer su elección. Por ello, asegúrese de comprobar cada vez si el peluche es adecuado para el rango de edad que incluye la edad de su hijo.

Una cabra de peluche es un gran regalo para niños de todas las edades. Son perfectas para hacerle compañía durante el día y la noche. La suavidad y el mimo de estos peluches los convierten en el reposa cabezas perfecto. No prive a su hijo de toda esta felicidad.

Ya sea un peluche de cabra demasiado mono, un peluche de cabra Lupe de Ferdinand o un peluche de cabra para una niña, su hijo sólo puede estar contento. El médico de los peluches no para de decir: “un achuchón y todo va bien”.