Cesta

Servicio al cliente Español

–10% AHORA CON EL CÓDIGO RDA10

4,4/5 Opiniones de clientes ★★★★★

Felpa sólida para perros

Felpa maciza para perros: ¿cómo elegir?

Los cachorros mastican por varias razones. Pero tenga en cuenta que se trata de un proceso normal. La acción ayuda al animal a aprender y explorar. Sin embargo, algunas razas mastican más que otras. Un ejemplo es el boxeador. Tienen un carácter juguetón. Sin embargo, morder puede causar molestias al propietario. La adicción podría provocar graves daños en los zapatos u otros objetos del hogar. Los daños son aún más graves en los perros adultos. Para satisfacer las necesidades psicológicas del perro, es aconsejable comprar un juguete sólido para perros. No debe actuar solo, ya que también tiene que educar a su perro.

¿Cuáles son los criterios para elegir un juguete para perros?

Los perros pueden aburrirse rápidamente de sus juguetes. Por lo tanto, debería plantearse una mezcla. Además del peluche, también puedes incluir una chaqueta de plumas o una pelota. De este modo, sólo tienes que cambiar la baratija ese fatídico día. Al cabo de un tiempo, puedes volver a utilizar el objeto. La bestia pensará entonces que se trata de un nuevo artilugio. Otro consejo es variar los peluches a tu disposición. Estas son las características que hay que tener en cuenta:

Felpa indestructible

En primer lugar, un perro puede morder con toda la fuerza de su mandíbula. A continuación, un frágil peluche se rasgará y triturará. Entonces tendrías que comprar otro. Para evitar las molestias, es aconsejable optar por felpas indestructibles. Son resistentes gracias al material del que están hechas. En principio, los fabricantes utilizan caucho. A veces incluso se duplica el grosor del juguete para cumplir este requisito.

Para un peluche de calidad, puedes ver nuestro artículo anterior en el que te mostramos cómo encontrar peluches de calidad.

El tamaño adecuado

Una vez en el mercado, encontrará varios tamaños de felpa. El comprador debe elegir el juguete en función del tamaño del animal. Un juguete pequeño no es obvio para un perro de gran tamaño, como un pastor alemán o un San Bernardo. La boca del sabueso es demasiado grande. Esto significa que puede tragarse accidentalmente su osito de peluche. El juguete se asentará entonces en su garganta. En cambio, un chiwawa tendrá un problema cuando mastique un peluche enorme. No utilizará el objeto. Pierdes dinero sin haber conseguido el objetivo deseado.

El aspecto de la seguridad

Los juguetes pueden ser peligrosos para nuestros perros. Por ejemplo, cintas o cuerdas. Estos elementos decorativos deben retirarse de nuestra felpa. Los ojos también son un factor de riesgo, al igual que la nariz. Son de plástico y a veces se caen del cuerpo del juguete. Para ir sobre seguro, conviene olvidarse de los adornos con piezas desmontables. Si tiene hijos, consulte la información de la etiqueta.

Une peluche pour chien solide

Los distintos tipos de felpa para perros

Hay tres tipos de peluches que puedes encontrar en una tienda de animales. Existe la felpa chirriante, la felpa de cuerda y la versión sin pelusa.

Felpa chirriante

La felpa chirriante emite un sonido al presionarla. Al animal le divertirán los sonidos. También es una buena idea mantener al perro ocupado durante un rato. Intentará llegar a la habitación donde se emite el ruido.

El accesorio está disponible en varios tamaños y texturas. Hay varias razones por las que a los perros les gustan los juguetes que chirrían. En primer lugar, nuestros compañeros consideran que los sonidos emitidos son de animales heridos que buscan ayuda. En otras palabras, afloran sus instintos de caza. En segundo lugar, tranquiliza al animal al saber que sus mordeduras son eficaces.

Los ladridos también estimularán al perro. Entonces querrá que le entretengan regularmente con su chuchería. También se recomienda para juegos de lanzamiento. Los tonos que caen ayudarán a su perro a encontrar el juguete rápidamente. Entonces podrán devolver el juguete a las manos del lanzador.

Peluches con cuerda

Hay peluches con cuerda. La cuerda facilita que el perro atrape el juguete. Esta no es la única ventaja del dispositivo. Se puede jugar a varios juegos con el cordón. Por ejemplo, está el tira y afloja. En este caso, es aconsejable estirar suavemente, ya que el animal podría volverse agresivo. El peluche no sólo sirve para entretenerse. Puede utilizarse para el raspado dental.

Felpa sin relleno

Los peluches también pueden ser de peluche o sin peluche. Las versiones con relleno siguen siendo una alternativa a los mimos por su suavidad. El perro puede entonces dormir con el elemento. Dicho esto, siempre hay que tener en cuenta la información anterior sobre la peligrosidad del elemento. Las gamas sin mayúsculas son las que debes elegir si tu perro tiende a morder todo lo que encuentra a su paso.

Un chien qui essaye d'abîmer sa peluche

¿Cuáles son las medidas y las cifras del peluche?

La forma más segura de elegir el tamaño es medir su mandíbula de antemano. Los modelos del mercado van de la talla S a la XL. Los peluches más pequeños son adecuados para descansar con ellos. Sin embargo, si su función principal es jugar, opta por juguetes de tamaño moderado. Su volumen debe ser sólo unos centímetros mayor que su nariz. El peluche será fácil de sostener en las manos.

Las cifras mostradas también son variadas. Puedes elegir entre diferentes tipos de animales. Lo ideal es elegir un modelo basado en animales domésticos, como un gato. Si cría un gatito, al perro le resultará difícil diferenciar el juguete del gato de verdad. Entonces podría saltar a la garganta del gato. Además, los riesgos aumentarán en función de la raza. Algunos carecen de sociabilidad con distintos animales.
Pero más allá de esta recomendación, el maestro puede adoptar patos, ardillas, erizos o incluso dinosaurios. Incluso hay prototipos sin forma aparente.

¿Qué colores de felpa para perros debo elegir?

Los ojos de los perros carecen de conos en comparación con los humanos. Son las células receptoras de luz del ojo. Por ello, sólo ven determinados colores. Además, las imágenes en color son menos nítidas. Los conos nos permiten distinguir las longitudes de onda. Los perros tienen dos conos, mientras que los humanos tienen tres. Sus compañeros son, por tanto, daltónicos.

La elección del color del juguete debe ser estratégica. A veces los perros no pueden distinguir el objeto. Por tanto, hay que evitar el rojo y el verde. Ambos colores se vuelven grises a sus ojos. El azul, en cambio, es fácilmente discernible. También puede elegir un peluche indestructible de color morado.
El uso de los colores adecuados también ofrece cuidados terapéuticos para los perros. La técnica se denomina cromoterapia. El azul, por ejemplo, tiene un efecto relajante. Calma al animal y reduce su nivel de estrés. El púrpura es adecuado para perros con ansiedad. Sin embargo, sabrá que sólo un adiestrador canino podrá comprender su estado mental.

Encontrar un modelo lavable

El lavado es otro punto a tener en cuenta. La felpa debe ser compatible con una lavadora. Es una cuestión de higiene. Basta con poner la lavadora en ciclo delicado. Puedes utilizar un detergente para optimizar la limpieza. Una vez eliminadas las manchas, debes meterlo en una secadora. La limpieza es esencial para mantener el vellón libre de bacterias. Algunos materiales son sensibles cuando entran en una lavadora. Por lo tanto, conviene leer la etiqueta para conocer sus puntos débiles.

En conclusión, hay muchos criterios a comprobar al comprar una felpa sólida del perro. Debes dar prioridad al caucho. No hay que subestimar el aspecto de la seguridad.

Un chien qui abîme sa peluche

Felpa sólida para perros: ¿cómo encontrarla?

Si has comprado un peluche para tu perro, no dudes en dejar un comentario para compartir tus experiencias.

Entrega gratuita

a partir de 40€ de compra*.

Envíos en España, Portugal, Andorra

Entregamos en España, Portugal, Andorra

100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

10% de descuento en toda la tienda !

Únase a nuestra lista de clientes VIP y benefíciese de nuestras ofertas exclusivas, promociones, ventas privadas y obtenga su regalo de bienvenida.