Cesta

Servicio al cliente Español

–10% AHORA CON EL CÓDIGO RDA10

4,4/5 Opiniones de clientes ★★★★★

¿Cómo se lava un peluche reversible? Uncategorized détergent como se lava un peluche reversible 3

¿Cómo se lava un peluche reversible?

Lavar el peluche reversible de tu hijo es como cuidarlo. Estos peluches son tan preciados para ellos que les harás felices. Del mismo modo, cuidar un peluche es cuidar la salud de tus hijos. Estos juguetes pueden convertirse en un auténtico nido de gérmenes cuando tus hijos los arrastran de un lado a otro. Es importante evitar a toda costa que tu hijo enferme a causa de su peluche preferido.

Lavar un peluche requiere pericia, sobre todo un peluche de pulpo reversible. Ambas caras deben lavarse con regularidad. No basta con meterlo en la lavadora o lavarlo a mano. La felpa debe mantener su forma y calidad. De lo contrario, tendrás mucho que explicar a tu hijo si el peluche se estropea. Además, si lavas la felpa, no olvides desinfectarla bien. Así se mantendrá limpio y desinfectado. A la hora de lavar estas felpas reversibles, también hay que tener en cuenta la calidad de la felpa. Pero también cómo convencer a tu hijo para que se lleve a su amigo.

Estos pequeños consejos te ayudarán en tu vida diaria. Te hará la vida más fácil y mejorará la de tu hijo y su amigo. También le ayudarán a dejar de pensar que limpiar un peluche es una tarea. Al fin y al cabo, para lavar un peluche hay que saber qué productos utilizar y con qué frecuencia. Hay tantas preguntas y cosas que considerar y aplicar. Estos adorables juguetitos necesitan cuidados y mantenimiento, así que dales el mejor cuidado posible.

Algunos consejos para lavar la felpa reversible

astuces pour laver la peluche réversible

Hay varias formas de lavar un peluche reversible. Depende de la textura del tejido de felpa o del estado de la felpa. Pero la mayoría de las veces, puedes lavar un peluche reversible a mano, a máquina o en seco. El pulpo de felpa reversible está hecho de material duradero. Lo primero que debes hacer es consultar la etiqueta de cuidados, para ver si hay algún consejo de lavado que debas tener en cuenta. Además, debes prestar atención a si el juguete resiste el lavado a máquina.

Cabe señalar que el color de la felpa no influye en su lavado. Como su felpa reversible es bicolor, puede ser azul-verde, rojo-azul, rosa-gris… Esto no influirá en su método de limpieza. Sin embargo, es importante conocer la calidad del tejido. Si el tejido de la felpa es algodón orgánico, o poliéster o incluso terciopelo. Debe consultar la etiqueta para obtener más información y aplicarla.

Lavado a mano

Lavar un peluche de pulpo reversible a mano es una buena idea. Si le preocupa que la pelusa se estropee en la máquina, ésta es una forma segura. Aunque le llevará más tiempo, es más responsable y conveniente. Así que, cuando pienses en lavar un peluche a mano, busca el momento de hacerlo hasta el final para evitar que se quede en el agua. De lo contrario, puede dañar el estado de la felpa. Tenga en cuenta que lavar a mano es lo mismo que lavar a máquina. No hay muchos requisitos que cumplir, pero la duración del lavado dependerá totalmente de la mancha que tenga la felpa.

  • En primer lugar, vierte agua fría o tibia en un barreño. A continuación, añade jabón neutro y unas gotas de champú si es necesario. Esta última acción es esencial si la mancha no se quita fácilmente.
  • A continuación, remoja la felpa reversible durante al menos 15 minutos. A continuación, mételo en un barreño con agua limpia durante otros 15 minutos. Exprima y lave suavemente a mano cualquier mancha persistente y, a continuación, déjela secar de forma natural. Asegúrate de que la felpa está bien seca para evitar que huela mal.

Comprueba que la felpa se puede limpiar a mano. Frote suavemente con un cepillo pequeño si quedan manchas. Recuerda aclarar varias veces para que no queden restos de jabón. Cuando limpies, no lo hagas con demasiada fuerza para no dañar la felpa. Utilice un secador colgante en un hilo bien colgado. Evite los lugares expuestos al sol, ya que los rayos de luz degradan más rápidamente su felpa.

Lavar un peluche reversible en la lavadora

Si quieres conservar tu felpa durante más tiempo, debes lavarla. Uno de los métodos más eficaces para mantener limpia su felpa es lavarla a máquina. La limpieza a máquina es posible si la felpa es lavable en estas condiciones. Por lo tanto, debe elegir el programa adecuado en función del tipo de felpa.

Para el lavado a máquina, estos son los pasos que debes seguir:

  • Coge tu peluche y mételo en una funda o red para protegerlo. Esto garantizará que la felpa se mantenga en buen estado. Porque la funda de almohada limita los daños que puede sufrir la felpa durante el lavado. No tienes que preocuparte de que la felpa esté limpia, esta técnica es muy eficaz. También es tranquilizador mantener la felpa en buen estado.
  • Seleccione un ciclo adecuado para ropa delicada, con un detergente líquido suave. Ajuste el ciclo de centrifugado a suave, máximo 500 rpm. De este modo, la felpa reversible no sufrirá accidentes de lavado. El tejido permanecerá suave y la felpa estará limpia y olerá bien.

Lavar a una temperatura baja de 30°C para mantener la felpa como nueva. A nuestra felpa no le gusta el calor, puede deteriorarse rápidamente. Una temperatura demasiado alta dañará la felpa y desteñirá su color. ¿Se imagina una felpa reversible que pierda su esplendor? Pero si lo haces bien, tu peluche volverá a estar limpio y bonito, listo para abrazos y besos. Seca el peluche envolviéndolo en una toalla de rizo antes de colgarlo. Así, los rayos del sol no opacarán su color.

Limpieza en seco de una felpa reversible en casa

También puede limpiar una felpa reversible sin mojarla. Para ello, basta con mezclar 2/3 de bicarbonato y 1/3 de harina. Vierta la mezcla en una bolsa. A continuación, añada la pelusa y agite para mezclar bien. Déjelo reposar unas 5 horas. Por último, sáquelo de la bolsa agitándolo enérgicamente. Cepille la pelusa de la bolsa para eliminar todos los restos de la mezcla. Si eres un poco vago o tienes prisa, puedes limpiar tu felpa pulverizándola en seco. La pulverización en seco es igual de eficaz para desinfectar la pelusa. El método en seco debe seguir realizándose meticulosamente. Sería desagradable para sus hijos oler polvos de harina o bicarbonato en la felpa.

Preparar la felpa para limitar los daños

Su hijo se enfadará si el peluche reversible pierde un tentáculo. Antes de limpiar la felpa a mano o a máquina, comprueba que no tenga puntadas ni zonas dañadas. Por lo tanto, debe comprobar y reparar cualquier zona dañada. De este modo, se evitan o limitan los riesgos antes del lavado. Para limitar estos riesgos, no mezcles el peluche con otros juguetes. En este caso, lea atentamente las instrucciones. Pero lo mejor es lavarla por separado.

Haz que la felpa reversible luzca aún mejor

doudou bien propre

El estado de la felpa depende de cómo la laves. Si aplicas los métodos adecuados, podrás encontrar tu felpa como nueva. Esto hará muy feliz a tu hijo. No le dará un berrinche ni se resistirá a desprenderse de su peluche. Lo mejor es lavar el peluche reversible con el niño. Para ello, seca la felpa al aire para que quede mejor.

Pon la felpa al viento para que se seque y evita el sol o la secadora. El cepillado también es una buena forma de conservar la felpa de por vida. Por supuesto, en el caso de la felpa reversible, puede utilizar un cepillo para bebés. Este cepillo es muy suave y resalta aún más la suavidad de la felpa. Cepillar la felpa con un cepillo de cartón también puede ayudar a que vuelva a su estado original.

Una vez limpia la felpa, la fase de secado debe hacerse con mucho cuidado: secado a máquina o al aire. Si la felpa sale indemne del lavado, puede que no se seque bien. Por lo tanto, para la opción de la máquina, seleccione un programa de baja temperatura. El calor daña algunas pelusas, especialmente las de algodón y lana suave. Los rayos del sol desgastan rápidamente el color, si quieres secarlo al aire libre o incluso dentro de casa.

Protección durante el lavado

Si el peluche reversible lleva mucho tiempo en tu familia, asegúrate de protegerlo. En la lavadora, una funda de almohada vacía es ideal para ello. Mete la felpa en una funda de almohada para evitar un desastre. Introduce el juguete en la funda de almohada y sujétalo con imperdibles si es necesario. La funda protege el juguete para que no se engan che en el tambor de la lavadora.

Elegir el detergente adecuado

A la hora de elegir un detergente para lavar el peluche, piense en el peluche, pero también en su hijo. Los peluches no necesitan un detergente muy fuerte. Un detergente en polvo con ph bajo es tan eficaz como un jabón neutro. También sirve el champú de tu hijo, sobre todo si es pequeño. Para los niños pequeños, es mejor utilizar un detergente no ecológico. Este tipo de detergente es suave con la delicada piel de tu hijo y con la felpa reversible. Si limpias la felpa a mano, aclárala bien para eliminar los restos de detergente. Esto tendrá efectos adversos en la salud de tu hijo.

¿Por qué es necesario lavar la felpa reversible?

Pourquoi laver une peluche pieuvre réversible

Tu hijo lleva el peluche todos los días, ya sea a la guardería, al parque, etc. Además, si tiene la costumbre de morderlo o besarlo, el peluche puede estropearse. Con el tiempo, el peluche puede desprender un olor indeseable. Así sabrás que ha llegado el momento de lavar la felpa reversible. También está científicamente demostrado que la felpa absorbe los gérmenes con mucha facilidad. En la boca de tu bebé, la humedad favorece mucho la proliferación de bacterias. Arrastrar la felpa es una invitación a las bacterias. Por lo tanto, es esencial lavar la felpa de tu bebé con regularidad.

Buenos consejos para que tu hijo lave el peluche reversible

  • Como lavar el peluche es muy importante, tienes que convencer a tu hijo para que lo haga. Retirar el peluche de la mano de su hijo significa separarlo de su amigo. Hoy nuestros mejores consejos para un lavado suave de peluches son recoger un peluche. En la felpa reversible viene en diferentes la otra solución es esperar a que el niño esté listo para ser lavado.
  • La otra solución es esperar a que tu hijo no esté en casa y no se lleve el peluche. Pero en este caso, el pulpo reversible de felpa debe limpiarse antes de que llegue su hijo. La mayoría de las veces, si tu hijo es muy pequeño, no entenderá la necesidad de lavar el peluche. Como la felpa reversible no es lo suficientemente grande, puedes lavarla rápidamente. Además, si aplica el método de lavado en seco a mano, será aún más fácil y rápido.
  • Para convencer a tu hijo de que limpie el peluche reversible, hazlo durante su ducha. Allí verá que el peluche está con él y no tiene que preocuparse. Además, con este método, el niño ya puede aprender a lavar él mismo el peluche.
  • Y si tu hijo tiene edad suficiente, puede entender la necesidad de lavarse. Sólo tienes que explicarle a tu hijo que, al igual que las personas, un peluche también necesita lavarse. El niño será entonces consciente de la necesidad de limpiarse, e incluso para él será un hábito. Además, como el peluche reversible tiene dos caras, puedes utilizarlo para que tu hijo sepa que cuando el peluche está triste, necesita una ducha.

¿Conclusión sobre cómo lavar un peluche reversible?

Es tan tierno ver a tu pequeño llevar sus peluches favoritos a todas partes. Pero es aún mejor si el peluche está limpio. De todos modos, la limpieza es esencial para mantener sano a tu hijo. En las fiestas de pijamas o con amigos, tu hijo estará encantado de tener un peluche limpio. El bienestar de su hijo es importante, pero también lo es el bienestar del peluche reversible. Sin embargo, no siempre está claro cómo cómo lavar una felpa reversible. Los niños no conocen la forma correcta de lavarlo, ya sea para dañarlo o para lavarlo incorrectamente. A usted también le decepcionará ver a su hijo infeliz o triste. Por eso te ayudamos a eliminar las manchas y el olor del peluche regalándole a tu hijo un peluche completamente nuevo.

La felpa de tu hijo absorbe gérmenes, así que cuando la laves, acuérdate de desinfectarla. Estarás haciendo dos cosas a la vez: la felpa estará limpia, pero también protegida contra los gérmenes. La felpa reversible está hecha de material de felpa duradero: algodón PP de alta calidad. Durante el lavado, no tienes que preocuparte por dañarlo. Y como no tiene accesorios, es fácil de lavar. Como los peluches de tu hijo son caldo de cultivo de gérmenes, es muy recomendable lavarlos mensualmente.

Por último, la elección de los productos durante el lavado debe ser adecuada para el bienestar de los niños y del propio peluche. Sería lamentable utilizar productos que tendrán un efecto negativo en la salud de tu pequeño. Además, cuando se trate del peluche, lee atentamente sus instrucciones. Pero también hay que elegir con cuidado los productos adecuados para el tejido de felpa.

Entrega gratuita

a partir de 40€ de compra*.

Envíos en España, Portugal, Andorra

Entregamos en España, Portugal, Andorra

100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

10% de descuento en toda la tienda !

Únase a nuestra lista de clientes VIP y benefíciese de nuestras ofertas exclusivas, promociones, ventas privadas y obtenga su regalo de bienvenida.